Atención Upper East Siders, esta noticia no es tan fácil de asimilar, pues el drama y estilo de New York puede estar más cerca de nosotros, una vez más.
De acuerdo a diversas fuentes, sí, Gossip Girl podría tener un remake que llegará muy pronto a tu pantalla. En la gira de prensa de invierno de Televisión Critics Association, el presidente de CW, Mark Pedowitz, mencionó que han tenido charlas para hacer un reboot.
VER TAMBIÉN: Los 6 mandamientos de estilo que aprendimos de Gossip Girl
“Ha habido platicas, pero no sé si hemos llegado a algo aún”, dijo M, y agregó que básicamente no tienen idea de lo que sería o de qué se trataría el reboot.
Sin embargo, la simple posibilidad de volver a ver Gossip Girl en la televisión es razón suficiente para servirnos una mimosa (o para que Dorota nos la sirva). Lamentablemente, muchos de los actores de la serie original aseguraron que no volverían a trabajar en el proyecto. Después del final, Penn Badgley admitió que el final del programa “no tenía ningún sentido”.
Al menos hay consuelo en que el guapo Penn sigue manteniendo el espíritu de Lonely Boy vivo con el espantoso acosador Joe Goldberg en “You”. Así que si no lo vemos en el reboot, al menos podremos ver su cara en otra serie.
VER TAMBIÉN: 10 secretos sobre el vestuario de “Gossip Girl” Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.