Sin importar tu edad, adopta la forma de vestir de esta generación que está dominando el mundo la próxima temporada por lo que te recomendamos poner atención...
Transparencias
Ya sean sutiles o todo un top que deje visible lo que lleves debajo, son tendencia si las luces con un bralette (ese sujetador formado por un poquito más de tela que los propios sujetadores). ¿La guinda atemporal? Una biker de cuero negro.
Riñonera conceptual
Las riñoneras están entre nosotros desde la temporada pasada. Ahora, muchas firmas han reinterpretado sus diseños para convertirlas en el complemento ideal de un
look más formal.
#Freethenipple
Muchas nos hemos despedido del sujetador con el objetivo de dar movilidad absoluta a nuestros pechos y naturalizar el pezón femenino, entre otras reivindicaciones, como la lucha contra la censura de Instagram. Esta primavera, si se marca o se intuye tu pezón, todo correcto.
Biker + LBD
Puede parecer un look demasiado adolescente pero, ¿a quién le importa si estás cómoda con este combo? Sofistícalo con un rouge y una coleta baja pulida.
Mochila
Es el complemento estrella desde hace varias temporadas. Son prácticas, cómodas y tendencia. Las Z la llevan colgada de un solo hombro.
Sudaderas crop
El estilismo ‘chandalero’ de los noventa nos ha vuelto a enamorar, ya sea en total look o integrado en un look casual, como el de la foto. Las sudaderas, aunque también se llevan XXL, en fórmula crop nos entusiasman para combinarlas con vaqueros y zapatillas.
Pantalones rotos
Esta temporada nos despedimos de los pitillos, pero no de los rotos, que se quedan para lucirlos en
jeans de corte recto o
slim.
Chándal
La combinación de prendas deportivas entre sí hace un contraste inesperado con
stilettos. Esta temporada vuelven los pantalones de chándal de toda la vida, esos que nos pusimos a finales de los 90 con cremalleras o botones en los laterales, ¿te atreves a combinarlos con zapatos?
Tenis
Este calzado, concebido desde hace décadas como un complemento informal, esta temporada se concibe también para combinarlo con pantalones de sastre e incluso trajes.
Bralette + americana
El bralette es uno de los imprescindibles de esta temporada y, aparte de llevarlo con transparencias, seguirá siendo un hit dejándolo totalmente visible y combinado con blazers.