No cabe duda que 2024 fue el año de mayor éxito para Travis Kelce y Taylor Swift quien ese año se llevó dos Grammys y el título a la gira más exitosa de la historia con The Eras Tour, mientras que su novio levantó el bicampeonato en el Super Bowl, sin embargo, este año parece ser la maldición de una racha que parecía interminable.
Ni Taylor Swift se levantó de su silla el pasado 2 de febrero en la edición 67 de los Grammy, ni Travis Kelce logró levantar por tercera vez consecutiva el premio Vince Lombardi, aunque esto no representa un problema para la feliz pareja que, parecía, se comprometería frente al mundo entero la noche del 9 de febrero al salir campeones los Jefes de Kansas, desafortunadamente eso no ocurrió.
Durante la edición 59 del Super Bowl, Travis Kelce nos dio una lección de estilo y clase, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue un claro guiño a la rubia que lo alentaba desde el palco de lujo del Caesars Superdome de Luisiana en Nueva Orleans.
Travis Kelce luce una modesta joya en honor a Taylor Swift
Uno de los momentos favoritos previos al partido es la llegada de las celebridades al partido, sin duda, Travis Kelce acaparó las miradas con un look setentero en color ladrillo formado por un pantalón de sastre fluido, una americana larga y una camisa a tono con solapas repleta de pequeños brillos.
El look del ala cerrada de los Jefes de Kansas forma parte de la más reciente colección de primavera-verano de Amiri.
Gracias por confeccionar este look en menos de dos semanas, directamente de las pasarelas de París, volado desde Milán para el túnel de la Super Bowl.
Las enormes gafas de aviador y los mocasines bicolor fueron, sin duda, un acierto total. Desafortunadamente estuvieron opacados por un detalle en particular: la ostentosa rosa bañada en oro sobre la solapa del saco.
Este detalle fue un guiño amoroso para Taylor Swift, ya que el año pasado el deportista regaló a su novia una rosa de cristal bañada en oro de 24 quilates justo después coronarse campeón del Super Bowl en 2024.
La rosa se ha convertido en un símbolo del amor entre la exitosa pareja, pues de acuerdo a The Sun, Travis obsequió a la artista un ramo de 250 rosas y una rosa de cristal firmada por Perigold que simboliza el “amor infinito” y que está valorada en 3 mil euros.