Desde su inesperada aparición por la alfombra roja de los Grammy 2025, Kanye West y su esposa, Bianca Censori, siguen siendo tema de conversación debido a las transparencias que ella llevaba debajo de un maxiabrigo negro que se quitó frente a la prensa luego de recibir órdenes del rapero.
Desde esa noche, Bianca se ha convertido en la persona más buscada en Google, lo cual parece llenar de orgullo a su marido. Ambos salieron pronto de la gala ya que no llevaban invitación al evento.
Como era de esperarse, el productor de los Grammy, Raj Kapoor, habló sobre el desafortunado evento ya que este tipo de eventos de alto nivel tienen diversas reglas de asistencia, entre ellas, el dress code que aplica para todas las celebridades debido a que es un evento de talla mundial que se transmite en vivo a través de diversas plataformas.
Obviamente hay un código de vestimenta para quienes actúan en el programa y debemos atenernos a los estándares y prácticas, pero en cuanto a los asistentes y nominados, eso es algo que tendría que responder la Academia de la Grabación
A pesar de la polémica generada por el vestido totalmente transparente y sin ropa interior que lució Bianca Censori, Raj Kapoor aceptó que en las indicaciones de invitación a la gala se indica ‘etiqueta artística’, lo cual podría estar abierto a múltiples interpretaciones, sin embargo, ni Kanye, ni Bianca recibieron esa invitación, por lo que este asunto podría estar en manos de la ley de exposición pública del estado de Los Ángeles donde la exposición indecente es un delito, hasta el momento la pareja no enfrenta cargos.