¿En manos de quién ha quedado Versace?

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Vale la pena conocer a la mente detrás de ahora, dos de las marcas más importantes del mundo...

Si eres amante de la moda, seguramente en un punto de tu vida te obsesionaste con la LOGOMANIA. De unas temporadas para acá, esta tendencia ha regresado a las colecciones más deseadas, BALENCIAGA, un claro ejemplo, pero no podemos negar que en algún momento de nuestra vida nos encantó vestir llenas de siglas de pies a cabeza.

Una de las marcas que se ha caracterizado por esta característica es sin duda Michael Kors. Principalmente por las bolsas, zapatos, cinturones e incluso algunas prendas, tienen como primero diferenciador la MK marcada en cada centímetro, ¿pero quién es el responsable?

Su historia sin duda fue de éxito desde el inicio del inicio; al comenzar a prepararse desde los cimientos de la moda, Michael abandonó el Fashion Institute of Technology a los nueve meses de carrera, pues alguien con un ‘muy buen ojo’ descubrió el talento desbordado que tenía y le ofreció no perder más tiempo y comenzar a vender sus diseños.

Dawn Mello, ex director de Bergdorf Goodman fue quien descubrió ese potencial poco común y gracias a su ayuda, en menos de cinco años involucrado en el mundo de la moda, Kors ya vendía en Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Bloomingdale’s.

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Los logros siguieron acompañando al diseñador con el paso de los años, además de tener su propia marca enloqueciendo a las mujeres del mundo, se convirtió en Director Creativo de Céline. (RIP CÉLINE, hola ¿CELINE?) Esto en 1997 y a los pocos años, ganó el premio de Diseñador del Año por la CFDA.

Para el 2013, ya formaba parte de las 100 personas más influyentes de la revista TIME y New York Observer.

Además de enriquecer la industria de la moda y crecer como diseñador, Michael se ha caracterizado por su filantropía. En 2015 es nombrado Embajador Global contra el Hambre.

Karl Anderson Junior, mejor conocido como Michael Kors, es el diseñador neoyorkino más popular del mundo. Con influencia en más de 100 países, Kors hoy se vuelve noticia, pues a pesar de ser la cabeza de una de las marcas más exitosas y también haber adquirido Jimmy Choo tan solo hace un año, ahora ha decidido dar un escalón más en su camino de éxitos al adquirir la excentricidad de una casa de moda que justo como él, ama impregnar su logo en cada uno de sus productos: VERSACE.

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