Estamos frente a la máquina expendedora más “in” del momento y no es para nada de frituras (ojalá hubiera una en nuestro país)... Tiffany & Co. acaba de presentar una nueva modalidad para comprar sus icónicos productos, el futuro nos está alcanzando, se trata de: una máquina expendedora. Ubicada en la tienda londinense de reciente apertura de la marca, la última innovación en compras de Tiffany & Co. permite a los visitantes comprar la nueva fragancia Tiffany & Co. de una máquina expendedora de Tiffany Blue.
Tiffany Style Studio, que se lanzó a principios de este mes en Covent Garden de Londres, fue diseñado para ser un espacio comercial innovador que ofrece una experiencia de compra única.
“Hemos integrado pantallas únicas y divertidas que reflejan el ingenio y el humor del diseño de Tiffany para crear un destino único en su tipo”, dijo Richard Moore, vicepresidente, director creativo de diseño de tiendas y merchandising visual creativo en Tiffany. & Co, según Harper’s Bazaar UK.
La tienda de Londres tiene cajas de madera Tiffany Blue que muestran los accesorios de la marca “Everyday Object”. La tienda también tiene una barra de personalización #MakeItTiffany, que brinda a los compradores la oportunidad de grabar símbolos o monogramas en productos seleccionados, una inovación que también tiene el Tiffany’s Rockefeller Center en Nueva York.
Es así como esta máquina expendedora, marca la última innovación adoptada por la famosa marca. A principios de este año, Tiffany & Co. pintó las estaciones de metro de Nueva York y los taxis con su distintivo color azul. La ocasión Insta-worthy fue creada para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de joyas de Tiffany, Paper Flowers.
Y el año pasado, Tiffany abrió su primer concepto gastronómico en Nueva York: el Tiffany Blue Box Café, en el que los seguidores de Tiffany pueden tomar café todo el día, con un fondo icónico tono azul; y ahora podrán comprar sus perfumes a través de una máquina expendedora, la cuestión aquí es: ¿preferirían comprar un perfume de la emblemática marca de manera tradicional o a través del nuevo invento?