La mejor app para hacer compras es aquella en la que puedes hacer todo. Te contamos cuál es nuestra favorita.
Ahora que la pandemia vino a revolucionarnos la vida en todos sentidos, desde trabajar, interactuar y hasta comprar, es importante conocer las características de la mejor app para hacer compras. Esta crisis sanitaria se convirtió en una oportunidad de crecimiento para las compras online. Algunos expertos en el tema aseguran que en México se dio una aceleración importante en el comercio electrónico al ser una alternativa durante la cuarentena, aún cuando la gente desconfiaba en hacerlo. En esta nueva normalidad a la que nos estamos adaptando hay un sinfín de tiendas y aplicaciones para comprar desde lo más básico como cosas de cuidado personal, hasta ropa y electrónicos, pero no todas gozan de una gran reputación. Sin embargo, una app que lo tiene todo es Liverpool Pocket. Es actualmente la aplicación de una tienda departamental más completa porque puedes realizar prácticamente todo desde el celular: comprar, devolver, consultar el saldo y pagar tu tarjeta Liverpool. Además, en estos tiempos de contingencia sanitaria la app tiene nuevas funciones para hacer en tienda: desde el celular puedes pagar con tu tarjeta Liverpool, con códigos que se escanean fácilmente en los POS de cajas y realizar compras con la función “Usar en tienda”.
¿Cómo funciona la app Liverpool Pocket para pagar en tienda con tu celular?
- Asegúrate de tener la versión actualizada de Liverpool Pocket.
- Ingresa al apartado de “Crédito”.
- Activa la función “Activar compras con celular en tienda”, que se encuentra en un botón justo debajo de la imagen de tu Tarjeta Liverpool.
- Acepta términos y condiciones.
- Introduce la fecha de expiración de tu Tarjeta Liverpool y Código CVV.
- Ingresa el código de 6 dígitos que se envía al número de celular registrado.
- Luego, te enviarán un mensaje de confirmación.
Es una excelente forma de comprar con tu crédito Liverpool usando tu celular para pagar en tienda sin tener que cargar con tu plástico o mostrarlo en la caja, así evitas contacto y sigues manteniendo una sana distancia. Disfruta todos los beneficios, y si no cuentas con tu tarjeta Liverpool o la app Liverpool Pocket es momento de obtenerlas. ¡Felices compras!