El reloj ícono Pasha de Cartier regresa con una visión renovada para este 2020, así como un nuevo grupo de embajadores. Conoce aquí todos los detalles.
Lanzado en la década de 1980, Pasha de Cartier regresa para redefinir el significado del éxito. Sus códigos distintivos y diseño extraordinario fueron los elementos que, desde sus inicios, lo distinguieron de cualquier otro reloj. Su más reciente versión toma como inspiración a una nueva generación de creadores que se han posicionado en la cima de sus diversas industrias gracias a su talento y singularidad. Para celebrar este excepcional retorno, Cartier lanza una increíble campaña multimedia en la que Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang son los protagonistas, ya que encarnan todo lo que Pasha de Cartier representa en este 2020.
Mediante la visión del fotógrafo Craig McDean, la campaña evoca la capacidad de cada uno de estos creadores para romper paradigmas y forjar nuevos caminos. A su vez, la maison revelará un film que nos muestra una mirada íntima al mundo de estos cinco talentos. Así como una serie de películas cortas, enfocadas en cada uno de los embajadores de esta colección.
“Cartier es una casa pionera, en una exploración creativa constante y fuertemente comprometida con idear campañas innovadoras, así como colecciones que atraigan audiencias diversas”, declaró Arnaud Carrez, Director Internacional de Comunicación y Marketing de Cartier.
Pasha de Cartier representa el lanzamiento en relojería más importante para la casa francesa. En esta se expresa a la perfección la visión de diseño de la marca. El epítome de la estética de la maison queda reflejado hasta en el más mínimo detalle que lo compone. Se distingue por su arquitectura abstracta, su volumen y su doble corona, que le aportan personalidad. La inspiración para su forma redonda y cuadrada a la vez, surge de un modelo de los años 40. La peculiaridad de su esfera fue determinante en el uso de los números arábigos, los cuales ya existían en el vocabulario Cartier. Esta pieza de alta relojería captará la atención de hombres y mujeres de una generación joven que buscan en el lujo un lugar para reforzar su identidad.