En momentos de distancia social, firmas de moda y belleza, haciendo uso de la creatividad, te retan a innovar, aprender y ¡estar en casa! Desde visitas guiadas a museos, pasando por concursos para dibujar, hasta retos para jugar con tu propia ropa. Y, al final, a través de diferentes formatos e ideas creativas para hacer en casa, aprovechar estos días de guardar para aprender.
1. Ponte creativo
Ver esta publicación en Instagram
Loewe se suma a la causa con Loewe En Casa, una serie de talleres y conversaciones digitales, a través de Instagram Life. A través de ellos, la casa de moda enfatiza el valor de la artesanía, la innovación y la expresión artística gracias al testimonio y el trabajo de algunos de sus colaboradores.
2. De puño y letra
https://www.instagram.com/p/B-r87NXALtH/?utm_source=ig_web_copy_link La firma Alighieri Jewellery lanzó una convocatoria para que sus seguidores les compartiera una letra de amor. Puede ser una cita de un libro, un fragmento de un poema o una cita... lo importante es darse un tiempo para elegir, escribir y compartir una reflexión.
3. Creatividad a prueba
https://www.instagram.com/p/B-Jc30uhVeL/?utm_source=ig_web_copy_link A través del desafío creativo Home is Where the Heart is , la firma Ganni fomenta la unidad y abraza la creatividad. Su directora creativa, Ditte Reffstrup, está invitando a su comunidad a enviar obras de arte en cualquier formato: autorretrato, bodegón o dibujo. Las piezas tienen que estar relacionadas con el tema “el hogar está en donde el corazón esté".
También te interesará leer: Firmas de moda diseñan contenido de entretenimiento
4. Aprende algo nuevo
Ver esta publicación en Instagram
Karl Lagerfeld propone, a través de sus redes sociales, una variedad de actividades recreativas para hacer en casa. Desde sesiones de yoga hasta transmisión de sets de música en vivo, pasando por clases de dibujo y juegos en línea.
5. Viaja desde casa
https://www.instagram.com/p/B-jdD3lnDvM/?utm_source=ig_web_copy_link Fiel a sus orígenes, Louis Vuitton lanzó a través de sus redes sociales el proyecti #SpiritOfTravel, que recopila imágenes de las campañas de sus famosas maletas. Así viajarás a los lugares más sorprendentes del planeta, sin salir de casa (y quizá te motive a hacer maletas en cuanto termine la cuarentena). Mientras que, a través de la Fondation Louis Vuitton, propone la iniciativa #FLVfromhome, con visitas virtuales a museos, además de conciertos y talleres.