Encuentra la unión de sus dos pasiones
Janie Taylor fue bailarina durante su juventud, ahora retirada de los escenarios, encontró otra actividad que la hace igual de feliz y ha podido unirla con la danza. Lo anterior, decidió convertirse en diseñadora de vestuario.
Dos veces al año, los fanáticos del ballet asisten al Lincoln Center para disfrutar del arte y la danza clásica; en donde disfrutan de un cocktail, un espectáculo y una cena. Taylor, a diferencia de cuando pasaba horas ensayando y practicando para este gran día, ahora se relaja y ve sus creaciones deslumbrando en el escenario.
Taylor considera que su experiencia como bailarina, le ha dado la posibilidad de crear prendas más cómodas y prácticas para quienes la usan. También confesó que siempre había tenido interés en el diseño de moda y que considera que estas dos disciplinas siempre han tenido una unión que pocos apreciamos ya que muchos directores creativos de reconocidas firmas han colaborado para este evento y experimentado con el vestuario.
A pesar de estar completamente feliz en su nueva faceta, cree que una vez que fuiste bailarina, lo serás por siempre y disfruta seguir cerca de este arte aunque ahora esté del otro lado del escenario.