Además de poner atención a las prendas, las texturas y los colores de Primavera-Verano, es momento de poner atención en los complementos. En los bolsos de la temporada están las claves de estilo para elevar los outfits. De ahí la importancia en invertir en los mejores. Las tendencias en los modelos que dominarán los próximos meses ya están perfectamente definidas. Por un lado están los totes extragrandes, como los que proponen Dior y Gucci, así como las diminutas creaciones de Jacquemus. Y para llevar en la mano, sobresalen los diseños arrugados y trenzados de Bottega Veneta.
Lee: 7 tendencias en zapatos para la primavera 2020
1. Mini baúl
Los bolsos con apariencia de pequeños cofres son pequeños tesoros en sí mismos. Rígidos y compactos, estos modelos son la pareja perfecta de los looks de Primavera-Verano.
2. Tipo croisantt
Suave y arrugado, este tipo de bolsos están diseñados para llevarse a la mano. Un diseño que está destinado a convertirse en un clásico.
3. Shopping style
Los shopping bags son los accesorios recurrentes temporada tras temporada, pero en esta ocasión, su silueta se amplía y su diseño se eleva.
4. Suave y trenzado
Los modelos rectangulares y trenzados serán protagónicos de los looks de Primavera-Verano. Suaves y cómodos, estos bolsos lo mismo se llevan cruzados al cuerpo o en la mano.
5. Tote XXL
Le cabe todo y va con todo, los bolsos tote serán imprescindibles durante la Primavera-Verano. Si el modelo está estampado o bordado, ¡mucho mejor!
6. Con un nudo
Se trata de un original diseño de la firma Bottega Veneta, el cual se caracteriza por su nudo en las asas. Este tipo de bolso es lo suficientemente amplio para cargar con todo; incluso, con tu estilo.
7. Diminuto
Su tamaño es inversamente proporcional a su estilo. Los bolsos diminutos tuvieron una gran aparición el año pasado, y su presencia en la temporada Primavera-Verano sigue siendo inmensa.