La diseñadora inglesa y el fotógrafo David Jay se unen en la campaña #NoLessAWoman y muestran el lado más duro del cáncer de mama.
Fotos Vía Stella McCartney
Noviembre es el mes de la prevención del cáncer de mama y Stella McCartney, cuya madre falleció de esta enfermedad, se ha dado a la tarea de crear una campaña extraordinaria que refleja los obstáculos que tienen las pacientes. “No Less A Woman” (No menos mujer) se enfoca en el apoyo a mujeres que han tenido que someterse a masectomías a causa del cáncer de mama y ayuda a crear consciencia sobre la femineidad y el cuerpo explícitamente femenino. La falta de una parte del cuerpo (en esta caso los senos) no te hacen menos mujer.
Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el
La colaboración es con el fotógrafo David Jay, quién después de perder a una amiga suya diagnósticada con cáncer de mama a los 29 años, decidió documentar las marcas físicas de la enfermedad en su proyecto “The SCAR project”. La campaña no sólo consta de fotos, sino que cuenta las historias de estas heroínas cotidianas que luchan con y contra su cuerpo. Todas son historias inspiradoras que nos brindan otra visión sobre el cáncer de mama.
Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el
Si te interesa conocer más sobre estas grandiosas mujeres puedes ir a la página de Stella McCartney, así como a las redes sociales de la diseñadora y el fotógrafo.