Mayo ha sido un mes de estrenos sorprendidos y esperados: vimos el caso de éxito del thriller Bebé Reno (lee aquí nuestra entrevista con el diseñador de vestuario) así como el regreso de los chismes de Lady Whistledown en la tercera temporada de Bridgerton. Antes de que termine el mes, y si quieres seguir viendo estas entretenidas propuestas a inicios de junio, descubrimos tres series que van a la alza y no te puedes perder la oportunidad de verlas.
Series en Netflix para ver en mayo-junio
1. 3 Body Problem
De los creadores de Game of Thrones y con la actuación de Eiza González, llega esta serie de scfi-fi y misterio basada en los libros bestselling sobre una épica búsqueda para salvar a la humanidad. La fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.
2. The Gentlemen
Una serie sobre crímenes con un gran toque de irreverencia, Theo James actúa como el duque que hereda los bienes de su padre y descubre una granja de cannabis en los terrenos. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.
3. Thank You, Next
Si te identificas con los términos situationship, love bombing o ghosting, esta comedia-romántica-drama turco te puede interesar. Recuperada de la traición de su primer amor con la ayuda de sus amigos y un chef muy guapo, Leyla Taylan, una abogada de éxito, acepta el caso de la famosa tercera esposa Tuba Tepelioğlu, considerado el caso del año. En el otro lado se encuentra Cem Murathan, un asesino en serie de relaciones, que se ha divorciado de tres mujeres en 15 años. Leyla defenderá apasionadamente a su clienta contra este narcisista. Pero esta pasión podría acabar dinamitando la situación.