La plataforma de streaming no solo nos acompaña en días que no sabemos qué hacer, sino que también podría ser una fuente de inspiración...
La plataforma online favorita de millones de personas en todo el mundo da la bienvenida al otoño con estrenos de lo más esperados, entre los que destacan “Las chicas del cable”. La serie protagonizada por Blanca Suárez y Yon González ha dado comienzo a su tercera temporada y en ella todo gira en torno a una boda.
Un tema muy recurrente en las series y películas más destacadas de las últimas décadas y que no solo nos ha dejado historias de amor con final feliz sino inspiración para nuestros propios estilismos. ¿Y si Netflix nos estuviera dando las pautas para ser la invitada perfecta por medio de sus series? Aquí estilismos que dejaron huella en la pequeña pantalla.
1. Sex & the City
Sin duda uno de los grandes clásicos de la televisión. La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker fue una revolución en todo lo que a moda se refiere, y las cuatro amigas neoyorquinas deslumbraban con grandes estilismos en cada nuevo capítulo. Aunque sin duda, cabe destacar los perfectos looks de invitadas para la (tan esperada) boda de Carrie y Big. ¿Quién no recuerda ese momento?
2. Mamma mia!
3. Gossip Girl
4. 27 vestidos
5. La peor semana
6. The Crown
7. La cosa más dulce