Si te preguntas cómo le hacen las celebridades para lucir un rostro luminoso en esta época de premiaciones, la respuesta está en los tratamientos que le dan a su piel. Muchas de ellas saben que, además de mantenerla extremadamente limpia, hidratada, es necesario ayudarse con tratamientos de grado médico, los cuales les darán resultados inmediatos para brillar en ese gran día. La doctora Ana Ruth Jiménez– especialista en cuidado del rostro–, fundadora del consultorio Luxany, nos platica tres opciones que cambian tu cara al instante:
Rostro limpio y nutrido
Dermalinfusion Este procedimiento actúa de manera simultánea, exfoliando la piel con un cabezal de diamante que remueve las células muertas para después eliminar con un proceso al vacío, toda la suciedad y bacterias limpiando a profundidad. “Esta limpieza profesional se puede hacer 3 días antes del evento y es fundamental para revitalizar la piel. Después de estos procedimientos, para regenerarla, se infiltra en las capas más profundas un cóctel de serums terapéuticos” afirma la doctora.
Lee: Los mejores tratamientos de spa para purificarte
Radiofrecuencia facial
Venus viva Este lifting instantáneo utiliza tecnologías patentadas, que envían energía desde la epidermis a la dermis, generando calor, al tiempo que estimulan los fibroblastos y reconstruyen el colágeno. La doctora nos platica: “ Es un procedimiento no invasivo que se puede realizar un día antes o incluso el mismo día del evento”. Los beneficios son increíbles: “Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento para lograr una apariencia más joven y renovada, reduce los poros dilatados para lograr una textura más uniforme y difumina y alisa arrugas”.
Inducción de colágeno
Dermapen Uno de los tratamientos favoritos para la luminosidad es la inducción de colágeno. “Mediante pequeñas micro agujas se penetra en la dermis diferentes activos para tratar los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento (incluyendo lineas de expresión, arrugas leves y moderadas, manchas de la piel, piel engrosada y con textura irregular) pudiendo ser aplicado en la piel del rostro, párpados, labios, manos, cuello y escote”. Y continúa: “Gracias a su innovador dispositivo mínimamente invasivo, logrando una piel más suave, lisa, luminosa, uniforme y visiblemente rejuvenecida. Se recomienda hacerlo de 3 a 5 días antes del evento por que la piel puede quedar un poco enrojecida”, recomienda Ana.