Ayer tuvo lugar el desfile de Chanel durante la Fashion Week de París, pero, lejos de ser un desfile más, este ha marcado un antes y un después. Se trataba del primer desfile sin Karl Lagerfeld, que falleció el pasado 19 de febrero. Asimismo, la que se presentó ayer en París fue la última colección del diseñador. Entre las modelos hubo infinidad de rostros conocidos como Penélope Cruz o Cara Delevigne y en el front row nadie quiso perderse este desfile, sabiendo que pasaría a la historia. Sobre la pasarela desfilaron algunos diseños que recordaron al Chanel más clásico, al de traje de chaqueta y falda de tweed de Coco, pero también al más actual en forma de inspiración esquí o colores más llamativos. Más allá de las elaboradas prendas hubo algo que llamó la atención al mismo nivel, los accesorios. Pendientes con forma de corazón, infinidad de collares... pero los que de verdad lograron brillar fueron los complementos de pelo.
El peinado que imperó sobre la pasarela invernal de Chanel fueron los recogidos, despejando la cara y recogiendo una pequeña cantidad de cabello detrás.
Algunos de ellos estuvieron acompañados de lazos, uno de los accesorios más clásicos, femeninos y sencillos que, sin embargo, consiguen elevar cualquier look.
En color negro y a una altura bastante baja aportaron el toque
chic francés a los looks de la firma. Este accesorio bien puede comprarse hecho o hacerlo en casa, eso sí, para que se mantengan firmes y con volumen suele ser recomendable contar con lazos almidonados.
Los pasadores se coronan como una de las tendencias más fuertes para este año y Chanel augura que se mantendrán hasta el próximo invierno.
https://www.instagram.com/p/BuoA2MvBzkq/?utm_source=ig_embed
Con inscripción, uno de los más deseados.
En clave maxi y con motivos invernales, como copos de nieve, dieron un toque distintivo a los recogidos de las modelos.
También la maison francesa propone llevar varios a la vez, combinando dos o más pasadores diferentes.
Los pompones también hicieron acto de presencia en los recogidos de las modelos, con lazo debajo o sin él son otra gran opción para aportar un toque original a los recogidos.
Un clásico que nunca falla. Los pasadores con motivos florales o en forma de flor aportaron un toque algo más cálido.
El maximalismo se adueñó de los peinados, haciendo a estos accesorios de pelo protagonistas completos.
Tanto los lazos como las flores se mezclaron en algunos accesorios, aportando un peinado ultrafemenino.
Bien en colores neutros o en otros más llamativos como el rojo, estos accesorios son una perfecta opción para completar los looks formales.