Fresca y renacida, así lució Bárbara Mori durante la develación de nuestra portada de diciembre, la última del año y quizá la más especial de 2024 por el conjunto de factores que se alinearon durante esta edición.
En un acto de total complicidad, Bárbara Mori abrió su corazón y sinceró sus más intimas inquietudes con Harper’s Bazaar como el resurgimiento de su carrera como actriz y todas aquellas personas que han marcado su vida desde la infancia, coincidentemente, figuras masculinas de las que ella misma ha moldeado su destino gracias a la resignificación del tropiezo en aprendizaje.
Acompañada de su equipo, principalmente de Óscar, su manager y confidente, Bárbara Mori acudió a la cita con Harper’s Bazaar en la boutique HStern de Polanco donde, junto a nuestra editora, Majo Guzmán, dieron unas emotivas palabras para celebrar esta colaboración con HStern que engalana nuestra última edición del año.
La encantadora joya de HStern que lució Bárbara Mori
Durante la develación de la portada, Bábara Mori recibió un lujoso obsequio que forma parte de la colección firma de HStern, se trata del collar Stars Necklace mediano, un verdadero homenaje a la belleza y el buen gusto.
Hecho a base de una aleación de oro noble exclusiva de HSter y con detalles pavonados al fondo de las múltiples capas perfectamente ensambladas para lograr la justa exaltación de los diamantes color cognac, el collar Stars Neclake hizo su magia sobre el pecho de nuestra estrella, Bárbara Mori.
Aunque esta colección está inspirada en una tiara victoriana que data de 1900, compuesta por estrellas de cinco puntas, la interpretación de HStern tiene toques mucho más modernos. Las piezas presentan el romanticismo de la época, pero con un aspecto más contemporáneo.
Durante el evento, no faltaron las copas de vino para festejar el trabajo realizado durante la última edición de nuestro impreso, sin embargo, Bárbara Mori fiel a sus convicciones se ha mantenido alejada del consumo de alcohol por 14 años.