10 Famosas que se vistieron como la Princesa Diana

Princesa Diana

Si alguna vez necesitó una prueba de que la influencia del estilo de Diana, la princesa de Gales, es duradera; Solo hay que mirar a la calle.

Años después de que ella reinara como la “Mujer más fotografiada del mundo”, Diana sigue inspirando tendencias sartoriales y looks de alfombra roja en todos, desde celebridades de la lista A hasta modelos.

Y en un mundo de la moda obsesionado con el redux de los años 80 y 90, sus miradas de esas épocas tienen más tiempo al aire que nunca.

“Estoy tratando de llegar a los 80 y he estado pensando en la calle de la Princesa Diana y en los momentos listos para usar, como un blazer, una zapatilla corta y una gran zapatilla deportiva”, dijo Emily Ratajkowski a Us Weekly sobre su estilo de inspiración.

En las pasarelas, las explosiones del drama de los 80, una tendencia dominada por Diana, en forma de colores eléctricos, siluetas llamativas y adornos OTT, se han hecho cargo de colecciones para artistas como Rodarte, Ashley Williams, Saint Laurent y Gucci.

A continuación, una prueba fotográfica de que Diana sigue siendo la número uno cuando se trata de estilo.

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

Princesa Diana

1555566451314_5.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El icónico creador mexicano combina moda y responsabilidad social en la segunda edición de este evento con impacto positivo.
El destacado diseñador mexicano se une a la segunda edición de Ama Con Causa, reafirmando su dedicación a las causas sociales y a la moda con propósito
La campaña de San Valentín de la marca está protagonizada por la pareja italiana y otros tortolitos
La actriz ha descubierto, a sus 36 años, que está cómoda con su piel, con lo que es y hace. Admite, además, que cuando se lleva el amor bien puesto, entonces se puede repartir fácilmente. Zuria forma parte del Squad de TOUS en México y, como las joyas que luce en este cover story, ella brilla más fuerte que nunca.