La razón por la que Meghan Markle deberá llevar dos looks a la boda de Pippa Middleton para poder asistir

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4061.jpg

La novia ha implementado una nueva regla para el día de su ceremonia

La boda de Pippa Middleton es en una semana y no hay duda de que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. A pesar de que han surgido una inmensa serie de rumores sobre cómo será el evento y el vestido que lucirá la novia en ese día tan especial, existen reportes que indican ciertas reglas que la hermana mayor de Kate Middleton ha instaurado para el día de su fiesta.

Harper’s Bazaar

La primera de ellas fue la estricta indicación de que sus invitados únicamente podían llevar pareja en caso de estar casados (haciendo una excepción con Meghan Markle). Sin embargo, al parecer ha decidido crear una nueva que podría cambiar por completo la dinámica de ese día.

Según un medio británico, le ha pedido a todos sus invitados que lleven un segundo outfit para la recepción. Al no ser una tendencia nupcial muy famosa, las personas han reaccionado ante eso al decir que es un poco extraño.

Pinterest

A pesar de que no es tan común que la novia que cambie de vestido para la recepción, se dice que en Reino Unido es normal que eso ocurra ya que la ceremonia en la iglesia suele ser de día y la especificación para la etiqueta de la fiesta cambia a algo más formal.

Por el momento no se sabe si realmente se llevará a cabo dicha regla, pero no hay duda de que la hermana de la Duquesa de Cambridge se encargará de que todo sea perfecto en ese día.

¿Qué opinas sobre el protocolo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR