Después de 12 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la supermodelo compartió un significativo mensaje sobre su cuerpo...
Como era de esperarse, los mensajes desfavorables y una polémica en redes sociales se ha desprendido debido a su aspecto físico tras dar a luz al pequeño Ariel.
La modelo ha estado en las playas de Brasil y, a pesar de lo bella que se le ha visto y de lo orgullosa que ha lucido su cuerpo con bikini, parece que sigue habiendo gente que mantiene otros estándares de belleza. Y precisamente contra éstos va el mensaje feminista que Candice ha lanzado a través de Instagram.
“Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienen algo malo que decir sobre ello… háganmelo saber. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer, no estoy avergonzada de enseñar estómago post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriga, ¿es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que déjenme disfrutar de la playa en paz”.
Y no solo eso, sino que también acompañó dicha publicación con algunas fotografías del momento en el que aún estaba embarazada de su hijo Ariel:
“No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿ustedes lo hacen? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás”.
Ante ello, nos preguntamos, ¿de verdad es necesario el ‘body shaming’? Candice dice no, y estamos de acuerdo con ella... una razón más para que sea una de nuestras modelos favoritas.