La hija de Demi Moore y Bruce Willis usó sus redes sociales para compartir un sincero mensaje de autoaceptación. Y aplaudimos su decisión.
Durante la cuarentena, Rumer Willis, de 31 años, está viendo en la casa en la que creció acompañada de sus hermanas y de sus padres (quienes se divorciaron hace 20 años). La dinámica de su familia puede apreciarse a través de las redes sociales de cada uno de los integrantes, quienes han documentado día tras día. Ahora Rumer decidió compartir una imagen en la que muestra lo bien que le ha sentado el ejercicio y la acompañó de un mensaje de autoaceptación. Se trata de una honesta y sincera revelación que se agradece en momentos en donde, el aislamiento, nos ha privado de disfrutar el mundo exterior. Así, Rumen nos invita a ser conscientes de nuestro interior. https://www.instagram.com/p/CAWIB38l_x0/?utm_source=ig_web_copy_link
También te interesará leer: Por qué Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena
Junto a la imagen, en la que aparece con un coordinado para hacer ejercicio, Rumer publicó palabras de agradecimiento hacia su propio cuerpo. “Creo que es importante celebrarnos”, afirma la actriz, quien a participado en las producciones What Lies Ahead, The Odd Way Home y Woman on the Edge, entre otras. “Mi cuerpo hace mucho por mí y trabaja muy duro para mí. Pero la mayoría de las veces lo único que escucha es lo que está mal”, reflexiona “Estar en cuarentena y luchar para encontrar una nueva rutina y no usar alimentos para encontrar consuelo –cuando estás atrapado en casa todo el día– es difícil”, explica. Pero Rumer Willis también reconoce: “Encontrar disciplina para entrenar desde casa y comer sano es difícil y está bien no ser perfecto, ciertamente no lo soy”. “Lo importante es encontrar formas de ser feliz en el lugar donde se encuentren y no pensar que el tamaño, peso, color del cabello o forma del cuerpo sean un objetivo que solo pueda encontrar la felicidad y la aceptación de alcanzarlo”, agrega. Por último, Rumer concluye: “Me tomé un momento para reconocerme a mí misma y a mi cuerpo y lo mucho que hace, y doy gracias por ser tal como soy e incluso, por hoy, me libero de la idea de que para ser bella o deseable tengo que ser algo más que lo que soy”. Rumen no ha sorprendido de diversas formas, como actriz, como bailarina (en un reality) y como cantante. Y para muestra, un video.