Ferragamo apuesta por el empoderamiento

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La línea de calzado primavera/verano de Ferragamo llegó con un look clásico y audaz. Así como con una campaña estelarizada por jóvenes promesas del mundo del cine, música y moda que representan el empoderamiento femenino. ¿Qué es lo que nos hace sentir vivas? Este es el cuestionamiento en el corazón de la nueva propuesta de Ferragamo. De la mano de seis talentosas jóvenes, la casa zapatera presenta Viva, una reinterpretación contemporánea del icónico Vara, pensado para las nuevas generaciones. Para la modelo plus-size y protagonista de la campaña Paloma Elsesser, la confianza y la persistencia han sido clave. “Aún sintiendo que no estoy al cien, sigo adelante con mi vida”. Con tan solo 27 años de edad, la británica ya cuenta con una trayectoria envidiable. Posicionándose como un ejemplo de perseverancia y todo un role model para las jóvenes.

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Camila Mendes, Debby Ryan, Kiersey Clemons, Dara Allen y Olivia Mu Sui conforman al resto de las elegidas para encarnar el sentimiento detrás de esta nueva campaña. Destacadas dentro de sus diferentes industrias, cada una de ellas se mantiene en movimiento constante. Siempre en busca de vivir su mejor vida. Creado en 1979 por Fiamma Ferragamo, Viva busca reinventarse para las nuevas generaciones. Con un estilo fresco y moderno, Paul Andrew, director creativo de la marca, ideó un must para el guardarropa femenino. Empleando el código estético característico de Ferragamo con un toque audaz, Viva se posiciona como el calzado de una mujer libre y empoderada.

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