Si hay una persona que ha estado en muchas bodas, es el fotógrafo (y obvio el sacerdote).
Es por eso que probablemente sean los mejores en reconocer las señales reveladoras de si el día de la boda todo va bien y si la pareja va a funcionar a largo plazo.
Alguien le pidió a los fotógrafos de bodas que compartieran las ‘banderas rojas’ de que el matrimonio de una pareja está potencialmente condenado al fracaso en Reddit . El hilo ha tenido más de 6 mil respuestas, con fotógrafos de todo Estados Unidos compartiendo sus opiniones. Aquí algunas de las más interesantes.
Cómo cortan el pastel
“Para mí, el mayor signo es el corte del pastel”, reveló un fotógrafo. “A algunas parejas les gusta embarrar el pastel en todos lados como de broma, otros no. Normalmente la pareja ya está de acuerdo con lo que van a hacer. A veces uno de ellos le embarrará pastel al otro el la cara y el otro se enojará. He visto esto suceder una docena de veces y esas parejas siempre se divorcian”.
La manera en la que se tratan el uno al otro
“Puedes saber el futuro de la pareja dependiendo de cómo se tratan el día de su boda”, escribió otro. “Si se respetan entre ellos y me respetan a mí, durante un día lleno de estrés, creo que es un buen indicador de que podrán solucionar sus problemas durante el matrimonio”.
Si uno de ellos está muy callado y el otro no
“Típicamente, una de las señales más claras es cuando la novia o el novio están muy callados. Me refiero a estar en silencio y solo observando. Un ejemplo fue un novio que apenas dijo diez palabras durante la ceremonia y la recepción. Después dejé el paquete de fotos semanas después y la novia se quejó de todas porque “él no se veía feliz””.
Si no están del mismo lado cuando las cosas van mal
“Es bastante fácil saber qué parejas van a durar y cuáles se van a divorciar tarde o temprano”, comentó otro. “El principal comportamiento que diferencia a ambos es si están en el mismo equipo, si se ayudan mutuamente y se levantan ante los problemas y el estrés que conllevan las bodas. Las buenas parejas se enfrentan a los problemas juntas. Las parejas malas toman partido y se pelean o se culpan cuando algo sale mal”.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US