¿Alguna vez has soñado con tener un retrato profesional como los que vemos en las revistas? Gracias a la colaboración entre HONOR y el prestigioso Studio Harcourt de París, ahora puedes hacer realidad ese sueño.
HONOR 200 Pro incorpora la experiencia de más de 90 años de Studio Harcourt en fotografía de retrato, poniendo a tu disposición herramientas y tecnología que te permitirán capturar imágenes de alta calidad con un toque artístico.
¿Qué hace especial esta colaboración?
HONOR 200 Pro cuenta con cámaras de alta resolución y algoritmos de inteligencia artificial que permiten simular la iluminación y los efectos característicos de Studio Harcourt. El HONOR 200 Pro cuenta con una cámara principal de retrato de 50 MP con un sensor H9000 súper dinámico, permitiendo tomar fotos increíbles con un equilibrio óptimo de luz y sombra, incluso en condiciones de iluminación complejas. Además, cuenta con una cámara telefoto de 50MP y el sensor personalizado Sony IMX856, lo que garantiza capturas claras y fieles de objetos distantes con detalles excepcionales.
Con la integración de la IA mejora el balance de luz y sombra , el dispositivo realza el tono de piel y los mechones de cabello, replicando el efecto de iluminación natural que se consigue con múltiples fuentes de luz. Esta tecnología permite que cada rasgo, desde los sutiles detalles en el cabello hasta la textura de la piel, se capture con una precisión impresionante, evitando desenfoques falsos y logrando una representación auténtica de cada sujeto.
La interfaz es intuitiva, por lo que podrás obtener resultados profesionales sin necesidad de ser un experto en fotografía, esta tecnología analiza la escena y ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para obtener retratos con un nivel de detalle y realismo sin precedentes. Del mismo modo, juega con la iluminación para destacar las características faciales sin exagerar, asegurando que el tono de piel se representa con naturalidad y profundidad.
De hecho, Andrea Hernández Vega, fotógrafa de Studio Harcourt, comentó: “Al momento de la captura, el HONOR 200 detecta el tipo de escena (con los elementos que la componen: rostro, persona, objeto, fondo...) la cantidad y el tipo de luz disponible, los colores, el balance de blancos y la distancia con respecto al sujeto. En seguida de esta detección, el smartphone reproduce fielmente la escena y su sujeto”.
Esto te asegura que sin ser un profesional puedes lograr retratos con calidad de estudio, gracias a los tres nuevos modos de retrato Harcourt: Harcourt Vibrante, Harcourt Color y Harcourt Clásico.
El modo Harcourt Vibrante se adapta a las preferencias populares de iluminación, sombras y colores, y produce retratos brillantes y animados, ell modo Harcourt color ofrece un aspecto de película vintage con tonos cálidos y menor saturación, lo que proporciona un acabado texturizado y metálico, ell modo Harcourt clásico ofrece una experiencia de retrato en blanco y negro atemporal, que evoca profundidad histórica y nostalgia.
Consigue tu HONOR 200 Pro, ahorra tiempo y horas de edición, obteniendo retratos con calidad profesional en cuestión de segundos.