A Jennifer Aniston le pidieron bajar 13 kilos para su papel en Friends

jennifer-aniston-friends.jpg

Todas hemos aspirado alguna vez a vernos como lo hacen las actrices de Hollywood. Pero lo que poco a poco hemos ido descubriendo, gracias a los nuevos movimientos de body positive, es que las mismas actrices también sufren de mucha presión para encajar con los estereotipos de belleza casi imposibles que se les exigen en la industria. En un nuevo libro escrito por Saul Austerlitz, como motivo de la celebración de los 25 años de la serie Friends, llamado Generation Friends: An inside look at the show that defined a televisión era, se relata cómo a Jennifer Aniston –una de las actrices más famosas del mundo del cine y televisión– se le exigió perder 13 kilos para poder entrar al medio de la actuación y quedarse con el papel de Rachel en la serie. Lee: Ralph Lauren lanzó una colección inspirada en el estilo de Rachel en Friends El autor del libro hace referencia a las veces que la actriz tuvo que enfrentarse a los ideales de la industria porque le decían que “era demasiado gorda” para los papeles que audicionaba. Además de los desafíos con los que se encontró por el simple hecho de ser mujer. Aniston ha tocado el tema de la salud en varias ocasiones y ha contado cómo maneja esta situación en su vida diaria. Desde su comienzo en Hollywood lleva una dieta balanceada para tener un peso saludable, que además le permita cumplir con los requisitos de la industria del cine. Conforme ha ido madurando se ha vuelto menos manipulable rehusándose a bajar demasiado de peso ya que sabe que es un modelo a seguir para niñas pequeñas en todas partes del mundo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
—a veinte años desde su primer single en la cima de las listas de popularidad, es posible que Rihanna haya manifestado su vida de ensueño
El icónico creador mexicano combina moda y responsabilidad social en la segunda edición de este evento con impacto positivo.
El destacado diseñador mexicano se une a la segunda edición de Ama Con Causa, reafirmando su dedicación a las causas sociales y a la moda con propósito
La campaña de San Valentín de la marca está protagonizada por la pareja italiana y otros tortolitos