Como es costumbre del diseñador estadounidense, volvió a innovar y sorprender con su nueva campaña… ¿Gigi Hadid gritando?, ¿Irina Shayk bebiendo?, ¿Joan Smalls desmayándose? Sí, efectivamente es la nueva campaña de Moschino por Jeremy Scott, correspondiente a la temporada Fall/Winter 2019. Bajo la fotografía de Steven Meisel, la dirección de arte de Jason Duzansky, el styling de Carlyne Cerf de Dudzeele, y peinado y maquilla de Guido Palau, esta nueva campaña es fashion drama total en el que las prendas de la colección de Moschino, son protagonistas al igual de Gigi Hadid, Joan Smalls e Irina Shayk. A pesar de tratarse de un fashion film, en esta era digital, este intento de Jeremy Scott puede ser perfectamente interpretada como un meme fashionistas, y este es el resultado:
El intro:
https://www.instagram.com/p/BzYhGT0h5zC/
Cuando descubres la infidelidad (nada que ver con Bradley Cooper):
https://www.instagram.com/p/Bzam901BRc2/
Cuando tu amiga te descubre llamando (otra vez) al ex tóxico:
https://www.instagram.com/p/BzbBAYKh9Vd/
El drama de la fiesta:
https://www.instagram.com/p/BzbvJ7Xh4pF/
La venganza al ex:
https://www.instagram.com/p/Bzd-GrBh2rh/ VER TAMBIÉN: Después de la ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk vuelve a la pasarela de la manera más radiante
Joan Smalls no pudo más:
https://www.instagram.com/p/BzeatC0hk3z/
Cuando ves que alguien más llego con tu mismo vestido:
https://www.instagram.com/p/BzfxkbSB_Yh/
Lío de TOPS:
https://www.instagram.com/p/BzgUEzOhqH5/ https://www.instagram.com/p/BzktJCChGVE/
Memes, literalmente:
https://www.instagram.com/p/BzlpXQ0hDVC/ https://www.instagram.com/p/Bznhei6B1Ys/ https://www.instagram.com/p/BzoSyJGh-py/ No hay duda que Jeremy Scott supo dar con el método perfecto para impactar con esta campaña.