Conoce La Casa de la Playa, un hotel donde te sentirás como en tu hogar.
Combinar la calidez e intimidad de una casa con las extraordinarias experiencias de un hotel de lujo, es el objetivo de La Casa de la Playa, el nuevo concepto de Grupo Xcaret. Este exclusivo complejo se localiza frente a uno de los mares más hermosos de la Riviera Maya, y está lleno de las comodidades, lujos y amenidades que necesitas para que tu estancia sea inolvidable.
La Casa de la Playa se ubica a 45 minutos de Cancún, Quintana Roo, en pleno corazón de la selva maya, y cuenta con 63 suites de lujo que van desde los 100 hasta los 250 metros cuadrados de dimensión. Todas cuentan con piscina privada, vista al mar y una atmósfera hogareña sin igual, que se mezcla con su decoración, elaborada por artesanos mexicanos. Todo bajo la visión eco-integradora del arquitecto David Quintana, que tomó como base tres preceptos que conviven entre sí: la naturaleza, el disfrute y México.
La diseñadora del hotel, Carla Fernández, se inspiró en la riqueza textil mexicana, con diseños que revitalizan el legado de las comunidades indígenas de México. Es por ello, entre otras cosas, que todas las experiencias en La Casa de la Playa son exclusivas, diferenciadas y personalizadas, bajo su concepto de “lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel”. Para que tu estancia sea de lo más completa, incluye vivencias que van desde un nado nocturno en un río subterráneo, hasta una cena íntima en un cenote con un menú especial creado para cada huésped.
Disfuta del All Fun Inclusive
Su concepto All-Fun Inclusive está hecho a tu medida. La idea es que goces tanto de la intimidad del hotel boutique, como de la grandiosidad de todos los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage.
El All Fun Inclusive tiene, además, celebrity chefs mexicanos para que tengas experiencias culinarias premium, así como transportación privada aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-parques-hotel con chofer. Las actividades están pensadas específicamente para sus huéspedes, como ceremonia de purificación en Xel-Há, cenas y aventuras gastronómicas en el Xenote Río Azul y en el Gran Tlachco de parque Xcaret.
Goza del contacto con la naturaleza
La Casa de la Playa también ofrece recorridos guiados para conocer especies en peligro de extinción –como tapires y tortugas–, desfile de flamingos o talleres interactivos para conocer el legendario juego de pelota “Pok ta’Pok”, entre muchas otras experiencias únicas.
Lo que vas a encontrar
Dentro de las amenidades que podrás disfrutar en La Casa de la Playa se encuentran: un canal de nado de 40 metros extendido sobre el mar; terraza con infinity pool; además de una biblioteca, cava, mezcalería, tequilería y chocolatería.
Y si eres amante de la moda, su concept store -curada por Carla Fernández- será una visita obligada. Para relajarte, el Muluk Spa combina las tradiciones mayas y el México contemporáneo, con tratamientos ancestrales que buscan ofrecer una experiencia sensorial a través de sus 13 cabinas, dos salas de sal, dos salas de lodo, un ritual de hidroterapia con vistas al mar, además de sauna, vapor y un cuarto frío.
Y lo mejor, la comida
La comida dentro de La Casa de la Playa se ubica en otro nivel, gracias a Colectivo Gastronómico. Esto es lo que encontrarás en sus restaurantes: Tuch de Luna: disfruta de los sabores de México gracias a la aclamada chef mexicana Martha Ortiz, quien promete poner en la mesa su famosa mezcla de arte, ciencia y cocina femenina.
Estero: una open kitchen con el sazón de las costas mexicanas mezclados con los sabores traídos del Perú por el chef Virgilio Martínez. Lumbre y Centli: saborea la cocina del norte y sur mexicanos que preparan, con un estilo único, los chefs Rodrigo y Daniel Rivera-Río.
¡Te esperamos!
Diciembre 2021 es el momento para que vengas a disfrutar de esta experiencia de sentirte en casa pero con todas las comodidades y el servicio que sólo podrás encontrar en La Casa de la Playa.
]
Sigue leyendo...
Tu nuevo hotspot en Miami: Serena. Una terraza inspirada en Barragán
Exhibición Klimt: todo lo que necesitas saber de la instalación en Burdeos, Francia