No es para nada un misterio que en el armario de mamá siempre encontramos las mejores prendas... lo único malo, es que no nos las quieran prestar...
1. Bolsos con logomanía
Es verdad, lo que pensábamos que era too much en el look de nuestras mamás, ahora nos arrepentimos porque es la tendencia.
2. Traje sastre
Demasiado formal, demasiado de “mamás“, ahora sabemos que un traje sastre nunca nunca pasará de moda, y mucho menos si lo podemos reinventar. De eso somos testigos en el street style.
3. Mom Jeans
¡Son lo más cómodo y chic de la vida! Con una t-shirt o camisa formal blanca, con todo lucen de lo más in. Curiosamente los creíamos anticuados con la llegada de los skinny, pero hoy... ya quedaron en el pasado. We love mom jeans.
4. Stilettos
En los años de adolescencia mil veces estaban los Converse en nuestra preferencia (para algunos, mientras más rotos much better), ¿cuántas veces escuchamos a nuestras mamás diciendo: deberías de usar zapatos más de “señorita“? Hoy sabemos la razón... piernas estilizadas. Y no nos podemos resistir.
5. Capas y gabardinas clásicas
“Demasiado anticuado“, “Eso solo lo usa mi mamá“... La realidad es que son las prendas que no solo nunca pasarán de tendencia sino que siempre nos protegerán de la lluvia inesperada o del frío repentino.
6. Leggins fuseau
Nuestras mamás los adoraban en los años 80, ¿la sorpresa? Todas las tendencias regresan... y ahora te mueres por tener uno en tu armario.
7. Hombreras
Sí, sabemos que en cierta edad te causaban conflicto, pero ahora son un must por la simple y única razón de que dan otro volumen a tu look.
8. Perlas y brocados
¿Demasiado elegante? Quizá pero muy muy sofisticado y pueden maximizar tu look en un instante.
9. Accesorios extravagantes
La talla XL es lo de hoy, ya no es TOO MUCH, es necesario y ya no existen prejuicios.
10. Bufandas y pañoletas
¿Quién nunca le ha pedido a su mamá una pañoleta? ¡Exacto! es el accesorio obsesión que puede ir en cualquier look y que mamá tiene una gran colección.