Para el Año Nuevo chino que recién inicia, Max Mara presenta una celebración con el lujo de la artesanía italiana.
Max Mara da la bienvenida al año del Tigre con una celebración de color y una adorable nueva adición a la familia de #MaxTheTeddy: Tigrotto. Las poderosas combinaciones de color y estampado brindan una infusión de energía descaradamente alegre.
El dinamismo del tigre se celebra con el lujo de la artesanía italiana, y qué mejor manera de marcar la ocasión que con un nuevo look cuidadosamente diseñado con los símbolos de buena fortuna: la combinación exuberantemente chic del fucsia apasionado y el rojo magistral.
La clave está en los estampados, que van desde una profusión de flores hasta un juego de simetría geométrica. Y, a lo largo, Tigrotto hace sentir su presencia traviesa mientras tropieza con gorras de béisbol y fulares.
Pone su marca en zapatillas especialmente diseñadas para complementar la colección y provoca el ojo el cómo corretea a través de jacquards de #MaxMaraGram y deslumbra con sus broches enjoyados.
El toque final perfecto es una nueva edición del icónico bolso Whitney en escarlata.
Esta cápsula está pensada para acompañar a la mujer en sus viajes para sumarse a todas las festividades. Y para quienes desean algo no tan colorido, pero también cómodo y que proyecte lujo, también presenta su colección Resort 2022 - LOOKS, que simplemente te cautivarán.
] Ya sea que tu destino esté cerca o lejos, con esta colección especial seguramente iniciarás el año nuevo chino, el año del tigre, con broche de oro. Que te traiga buena fortuna. Sigue leyendo...
Los mejores looks ‘street style’ de la Copenhagen Fashion Week
Las minifaldas están de regreso y te decimos los trucos para lucirlas bien