Cuando se trata de parejas “goals”, ellos definitivamente son nuestros favoritos. Y es que casados, comprometidos o por un noviazgo son icónicos, ellas en el mundo de la moda y ellos en la industria musical, del espectáculo e incluso de deportes. Así que cada premiación, desfile, concierto o partido siempre esperamos verlos juntos y aspirar a tener un amor como el de ellos, porque sí, nos hacen creer en las historias de cuentos de hadas en la vida real.
Behati Prinsloo y Adam Levine
Estado civil: casados. La supermodelo sudafricana fue la modelo que robó el corazón de uno de los hombres más guapos del mundo. En conjunto tienen dos hijas y forman una familia de sueño. Recientemente fuimos testigos de su amor en el Super Bowl en el que Adam Levine se presentó junto a su banda “Maroon 5", Behati fue la que más lo apoyó durante el show, al igual que Adam (mandándole miles de besos) lo hace cada que Behati se presenta en cada Victoria’s Secret Fashion Show.
Lily Aldridge y Caleb Followill
Estado civil: Casados. Ella supermodelo, él un rockstar: definitivamente forman una pareja de ensueño, más aún cuando recordamos que se conocieron en el Festival Coachella 2011, sí, una historia de amor completa, y más aún cuando tenemos en mente que Caleb le dedicó una de las canciones más románticas de su banda Kings Of Leon “Use Somebody”, en la que por cierto tiene cameos Lily. A lo largo de este tiempo juntos, aunque su relación es discreta y por lo regular fuera de foco, Lily comparte fotos de lo más románticas de Caleb en Instagram que nos hacen convertirlos en goals, eso aunado a que tienen dos hijos en común, el más pequeño con solo unas semanas de nacido.
Getty Images.
Gisele Bündchen y Tom Brady
Estado civil: Casados. Desde 2009 han formado una de las parejas más estables y fusionan a la perfección el mundo de la moda y el deporte. Con dos hijos en común, este matrimonio además de siempre mostrarse felices en redes sociales o en cada evento en el que asisten, también son de las más poderosas del mundo. Fact: Nadie puede olvidar el beso de Gisele a Brady al final del más reciente Super Bowl, con eso lo decimos todo.
Izabel Goulart y Kevin Trapp
Estado civil: comprometidos. Ella supermodelo brasileña, él portero de la Selección Alemana: recientemente la feliz pareja anunció a través de redes sociales que se comprometieron después de casi cuatro años de noviazgo, y desde ese entonces no podemos parar de imaginar a Iza en vestido de novia.
Barbara Palvin y Dylan Sprouse
Estado Civil: Noviazgo. Aunque en realidad no llevan mucho tiempo juntos, desde que comenzaron a salir se convirtieron en nuestros goals favoritos. No solo pasaron de ser mejores amigos a novios, sino que han demostrado el amor de la manera más natural y dulce posible. Y es que quién podría olvidar el detalle de Dylan hacia Barbara luego del VSFS: Antes del desfile ella tuvo que llevar una dieta muy rigurosa que le prohibía la comida rápida, él no soportaba ver a Barbara así, por lo que después del desfile le llevó una hamburguesa solo para ella.
Heidi Klum y Tom Kaulitz
Estado Civil: Comprometidos. El claro ejemplo de que para el amor no hay edad. En pleno 24 de diciembre, la pareja dio el anuncio a través de Instagram que estaban comprometidos después de una relación no muy larga en la que solo parecen derramar miel sobre hojuelas, ¿o quién no recuerda sus adorables disfraces en la icónica fiesta de Halloween de Heidi en la que fueron de Fiona y Shrek?
VER TAMBIÉN: Heidi Klum se compromete (sorpresivamente) con Tom Kaulitz
Bella Hadid y Abel Tesfaye
Estado Civil: Noviazgo. Ellos representan a la típica pareja que termina y después regresa, pero aún así nos encantan juntos. Aunque Abel mantuvo una relación con Selena Gomez después de terminar la primera vez con Bella, regresó con la supermodelo y ahora parece que son uno de los noviazgos más sólidos del medio.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
Estado Civil: Casados. Sin duda estamos hablando de una de las parejas más estables de la lista, sin escándalos, ni rumores que afecten su relación. En 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo y desde entonces nos han sorprendido con una que otra adorable foto de su familia feliz.
Doutzen Kroes y Sunnery Gorre
Estado Civil: Casados. Con dos hijos, forman una familia de envidia. Naturalidad y espontaneidad, son las palabras que principalmente los describen, un domingo Doutzen puede estar haciendo fotos privadas de ellos en Instagram pero también puede subir sesiones de fotos editoriales.
Irina Shayk y Bradley Cooper
Estado Civil: Pareja. En un principio la pareja lo ocultó, después fue evidente que estaban juntos, lo cual fue respaldado con la pancita de embarazada de Irina Shayk en el VSFS 2017, sí, iban a tener un hijo. Aunque durante mucho tiempo lo mantuvieron en “secreto”, ahora son de nuestras parejas favoritas en cada alfombra roja o evento en el que llegan juntos. Nos encantan.
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Estado Civil: Casados. Ellos también terminaron y después regresaron pero no para ser novios otra vez sino para ser esposos. Fue justamente un domingo en el que todo mundo comenzó a hablar del compromiso de la pareja, hasta que al otro día, ¡sorpresa! fue el mismo Justin quien lo posteo en Instagram. Ahora, ya casados, Hailey incluso renunció a su apellido y solo esperamos noticias de un bebé próximo, quizá.
Parejas que nos hicieron creer en el amor
Miranda Kerr y Orlando Bloom
Fueron: Esposos. No lo podemos negar, siempre extrañamos a Miranda en cada desfile de VSFS y a Orlando viéndola con amor desde el público.
Gigi Hadid y Zayn Malik
Fueron: Novios. Terminaron una vez, regresaron; terminaron, regresaron... y por más que adorabamos verlos juntos, parece que esta vez es para siempre.
Heidi Klum y Seal
Fueron: Esposos. Juntos fueron una de las parejas más icónicas, el cantante de origen nigeriano pidió matrimonio a la modelo en un glaciar y se casaron en México, durante su matrimonio tuvieron tres hijos biológicos, luego anunciaron su separación. Pero aún recordamos ese momento en el que ambos cantaron “Wedding Day” en el VSFS 2007.
Cindy Crawford y Richard Gere
Fueron: Esposos. Uno de los matrimonios favoritos de los años 90, aunque en realidad su periodo no duró mucho, sus apariciones en las alfombras rojas quedaron siempre en nuestro corazón.
Kate Moss y Johnny Depp
Fueron: Novios. Cuando nos referimos a parejas icónicas de los 90 que nos hubiera encantado verlos hasta estos días, solo ellos.
Stephanie Seymour y Axl Rose
Fueron: Pareja. Aunque se habla de que la causa de su ruptura fue por violencia, no podemos negar que fue una de la parejas más emblemáticas de principios de los 90, sobre todo cuando los vimos juntos en los videos icónicos de Guns N’ Roses: “November Rain” y “Don’t Cry” ¿cómo superarlo?
VER TAMBIÉN: El vestido que Johnny Depp le regaló a Kate Moss