El poder de un vestido negro

El poder de un vestido negro

La moda no sólo existe en la ropa, sino que existe en las calles, en nuestras ideas y en todo lo que hemos heredado.

Toma un momento para recordar los momentos más memorables de la vida: caras felices, esa conquista a la que no te puedes resistir… Y un exquisito vestido negro. Este último es una de las piezas más importantes que una mujer portará en su vida.

La moda no sólo existe en la ropa, sino que existe en las calles, en nuestras ideas y en todo lo que hemos heredado. En la era de Hollywood y sus estrellas, como Grace Kelly, Jacqueline Bouvier Kennedy, Bianca Jagger, los diseños que usaron atraparon en su tiempo la imaginación de todas. El único factor en común entre todos estos atuendos es que también estaban influenciados por la belleza, el estilo y la personalidad de quien los portó.

¿Quién podría olvidar el diseño de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, firmado por Givenchy, uno de los couturiers más prestigiosos de la moda francesa? El atuendo más emblemático de la película fue subastado en Christie’s y la cifra alcanzada fueron más de 700 mil dólares.

Esta temporada, el nuevo femenino se presenta con carácter, con vestidos que hacen al mismo tiempo el papel de abrigos. Sutil seducción que no deja nada al azar.

Ahí se encuentra la grandeza de un diseño, no abrumador, sino complementario, eternamente grabando a estos íconos de estilo y su momento especial en nuestras vidas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR