Por qué Kate Middleton no está usando su anillo de compromiso

kate-middleton-anillo.jpg

Mientras trabaja desde casa, la duquesa de Cambridge fue fotografiada recientemente sin su icónico anillo con zafiro y diamantes. La pandemia provocada por la Covid-19 ha replanteado la vida tal y como la conocemos y, aunque la cuarentena será temporal, habrán nuevas dinámicas que se mantendrán. Entre las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del coronavirus, sobresale el distanciamiento social. En ese contexto, hace un par de semanas, los duques de Cambridge visitaron el London Ambulance Service y NHS 111. Se trata de las oficinas de gobierno responsables de operar ambulancias y responder responder a situaciones médicas urgentes dentro de Londres, Inglaterra. Ahí, Kate Middleton tuvo la oportunidad de hablar con Catherine Roche, directora ejecutiva de Place2Be. Para documentar el encuentro, los duques posaron dentro de su propio hogar, conversando vía telefónica. En las imágenes, publicadas en la cuenta de Kensington Royal el domingo, primero aparece el príncipe William, de espaldas y después, Kate en una fabuloso traje color coral. https://www.instagram.com/p/B-S_MnclCSg/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: La emotiva imagen con que Kate Middleton llama a la unidad

Junto a las tomas se lee: “El autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental”. Y se explica: “En las últimas semanas, el Duque y la Duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y mecenazgos para comprender los problemas que enfrentan durante este momento difícil”. En la foto, Kate usa el anillo de bodas de oro galés; pero no la argolla con zafiro, la cual perteneció a la famosa princesa Diana.

anillo-kate-middleton.jpg

La duquesa visitó el Evelina London Children’s Hospital a principios de este año. Foto: Getty Images

Lo más probable es que la duquesa haya optado por no usar la pieza de joyería sentimental para poder realizar un lavado de manos más efectivo. A principios de este año, Kate también dejó su anillo de compromiso en casa por motivos de salud mientras visitaba el Hospital de Niños Evelina London. Según People, la instalación solicita que los huéspedes usen joyas mínimas, ya que es importante que se laven bien las manos antes de poder recorrer las instalaciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR