¿Qué pasará con Fashion Week México?

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Más de 30 diseñadores mexicanos formarán parte del de la edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

La pandemia que ha paralizado al mundo entero, no ha puesto en pausa a la industria de la moda nacional. Para enfrentar el reto que implica presentar las colecciones en distancia social, los diseñadores mexicanos se convierten en creadores de contenido. Así, sus propuestas dejan las plataformas tradicionales y se suben a un escenario digital global: YouTube. La semana de la moda nacional (MBFWMx) aceptó el reto y se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos. “Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, será única. tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca”, comentó Beatriz Calles, directora adjunta de MBFWMx. A través de un comunicado, Beatriz dijo: “No estaremos viendo desfiles, estaremos viendo cómo la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida”.

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Por su parte, Johann Mergenthaler, director creativo de MBFWMx explicó: “Estamos muy entusiasmados de poder llegar a más gente dentro y fuera del país”. La cita es del 24 al 26 de abril; el lugar: YouTube. El llamado, claro: mantenerse unidos en momentos de sana distancia. Así, los profesionales de la moda mexicana actuando en comunidad, han decidido entrelazar su creatividad con el objeto de exhibir su talento individual. Los organizadores de la semana de la moda nacional pretenden hacer global el mensaje: It’s WE, not Me. En referencia de que en este momento importamos todos. Alejandra González, gerente de alianzas con socios estratégicos de YouTube en México afirmó: “Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo”. “Estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores”, concluyó. Por el momento, el cartel de quién se presentará y cuándo sigue siendo una sorpresa.

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