La hija pequeña de la socialité muestra su enojo después de intentar tomarle fotos
Al ser hija de una de las celebridades más aclamadas del momento, North West ha tenido que crecer bajo la mirada del ojo público desde el día de su nacimiento. A pesar de que está acostumbrada a ser vista y fotografiada cada vez que sale junto a Kim Kardashian, la hija mayor de la socialité mostró que la fama no siempre es tan agradable como parece, al haberse molestado con un grupo de paparazzi que intentaron captar imágenes de ella.
#NorthWest is over all of it! pic.twitter.com/IDtlEVfxG0
— B. Scott (@lovebscott) May 12, 2017
El pasado fin de semana, la estrella del reality show planeó una visita al Museo del Helado en Los Ángeles junto a su hija y, al terminar su paseo, no pudieron evadir a los fotógrafos. Ante dicha situación, la pequeña West no pudo ocultar su enojo al comenzar a gritarles:
"¡No más fotografías!”, exclamó North.
Aunque la esposa de Kanye West no emitió ningún comentario al respecto en el momento y tampoco evitó que la menor dejara de gritar, es totalmente entendible que un niño se moleste ante esa situación a pesar de tener únicamente tres años, por lo tanto, se espera que cualquier tipo de acoso similar ante los hijos de las celebridades disminuya y que sean respetados.
¿Qué opinas?