Lo nuevo de Longines hace un homenaje a la elegancia femenina a través de exquisitas piezas de relojería, haciéndolas el regalo perfecto para el Día de las Madres. Durante la celebración del Día de las Madres el regalo juega un papel fundamental. Los detalles, como las flores y los chocolates, siempre son apreciados, pero nada demuestra nuestro amor por la mujer que nos dio la vida como las joyas. Símbolo de elegancia y permanencia, son una forma insuperable de agradecimiento. Al regalar una pieza de lujo no estamos dando solo un accesorio, sino un obsequio significativo que trascenderá por generaciones. Esto nos presenta un sinfín de posibilidades para el Día de las Madres, entre las cuales destacan los relojes. Reconocida por la elegancia de sus relojes, Longines estrena dos nuevas colecciones que enaltecen la sofisticación de la figura femenina. Cada una posee una identidad diferente, manteniendo la herencia en excelencia relojera de la marca. El resultado son piezas excepcionales, perfectas para el Día de las Madres.
No te pierdas: Refleja tu personalidad a través de tus accesorios
La Grande Classique
Originalmente presentada en 1992, esta colección se diferenció del resto gracias a su finísimo perfil y estilo atemporal. Desde entonces se ha posicionado como uno de los pilares de la marca del reloj de arena alado. Una de las características que la definen es la construcción única en la caja, cuya parte trasera sirve igualmente de enganche para la pulsera. Los modelos de esta colección fueron creados con acero cincelado, diamantes engastados o PV en amarillo o rosa. Estos se encuentran en cinco tamaños que se ajustan perfectamente a la curvatura de la muñeca debido a la elasticidad y delicadeza de sus eslabones. En la esfera cuenta con nácar blanco, negro, azul o topo, plateado o dorado. Los relojes que integran La Grande Classique son ideales para aquellas mujeres que saben apreciar los valores seguros.
PrimaLuna
Esta incomparable colección toma su principal inspiración del brillo y poesía del astro nocturno: la luna. Mediante sus esferas, característica caja y eslabones de una pulsera con mucho carácter, cada pieza de esta colección evoca la elegancia de este cuerpo astronómico. Sus esferas plateadas o nacaradas engastadas de diamantes recuerdan la luminosidad del astro nocturno. Este ocupa un lugar predominante al encontrarse tallado en el acero gris y maridando su fulgor con la delicadeza del oro rosa. Estos modelos cobran vida gracias a los movimientos de cuarzo o automáticos, según su elección, en una versión con 3 agujas/ fecha o como indicador de las fases de la luna. PrimaLuna es una colección perfecta como regalo del Día de las Madres para quienes gustan de las piezas misteriosas y cautivadoras.