Renovarse es LA tendencia para El Palacio de Hierro

renovarse-la-tendencia-para-palacio-de-hierro-1.jpg

¿Qué miras cuando te ves en el espejo? Si observas una sonrisa, es una buena señal, pues indica que tu proceso de renovación te llevará a buen puerto. Y es que diariamente nos renovamos, restauramos, reanimamos, reenfocamos, retomamos, reinterpretamos, revolucionamos y redimimos, sirviendo nuestra autoestima de guía, y la moda como una de las mejores vías para llegar a la imagen que deseamos y que nos representa. A lo largo de este último año, nuestro estilo se ha enfrentado a grandes cambios, adaptándose a una nueva normalidad y encontrando un nuevo significado a cada detalle. En este contexto surge la nueva campaña de comunicación de El Palacio de Hierro, la cual se titula Renovación y evoca, con el lenguaje de sofisticación único de la exclusiva tienda departamental, el arte del cambio, como una celebración personal de estilo y haciendo gala de las prendas más importantes de la temporada.

fotos_lalista_sin-texto_VESTIDO-NEGRO.jpg

Te puede interesar: 10 looks que María Félix puso de moda y hoy puedes seguir usando

Como ya se ha vuelto una tradición y tendencia, las campañas de El Palacio de Hierro son un parteaguas tanto por sus mensajes evocadores, como por sus imágenes inspiradoras. Y ésta, no es la excepción. Realizada junto a la reconocida agencia de publicidad Terán TBWA, la campaña muestra escenarios poco conocidos, como el desierto de Texcoco, y un sorprendente cast de modelos nacionales e internacionales, como Tereza Holanova, Cristina Piccone, Daniela Aciu, Emma Gawinski y Mario Blanco. A través de cuatro visuales firmados por la frase “La Renovación está en mí”, la comunicación comparte el mensaje siguiente: “Renovarse es entender las posibilidades del presente y su potencial en el mañana, la renovación es ver todo con ojos enteramente nuevos”. [video width="1024" height="426" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/04/BAZAAR_PH_-Robot-15_1920x800-1.mp4"][/video] La tendencia que plantea El Palacio de Hierro no es presentar una nueva temporada completa, tampoco sugiere añadir algunas piezas de lanzamiento, sino la oportunidad de hacer un ejercicio de autoconocimiento para replantear cómo te ves y cómo deseas que te vean. Redimensionando el poder de la renovación sin confundirlo con la búsqueda de un cambio abrupto. En realidad, lo que se busca es una permanencia, a partir de una evolución constante y gratificante, pues el objetivo primordial es llegar a la mejor versión de uno mismo. “Hoy la belleza se encuentra en el espejo, mañana la encontraré en mi interior”, es una de las frases que se desprende de la campaña y que nos sirve de inspiración para realizar una #RenovacionTotal.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista plástica forma parte de las personalidades de lujo invitadas a Tunki Talks en el Hotel Sierra Nevada
La artista visual noruega se presentará a partir de 11 de mayo en la Ciudad de México