La originaria de Barbados está causando una revolución en la industria de la moda, que rompe con esquemas y paradigmas de todas las formas posibles... Desde un principio, nadie dudó de que la nueva incursión de Rihanna en el mundo de la moda con la creación de Fenty, su propia marca de ropa amparada por el gran grupo LVMH, iba a ser un éxito y, como todo lo que concierne a la artista, iba a dar mucho de qué hablar. Y para eso, no se necesitó mucho tiempo. Sabíamos lo que podíamos esperar luego del desfile en el que la cantante convocó modelos de todas tallas y color de piel, luego, con su línea de labiales de diferentes tonalidades estábamos listos para todo. Hace solo unas semanas Riri, integró a una modelo de 68 años en una de sus campañas y hace no mucho, mostró en otro lanzamiento a una modelo con cicatrices al natural. Ahora, Rihanna no se detiene. VER TAMBIÉN: Rihanna elige a modelo de 68 años para la primera campaña de FENTY
Maniquíes talla grande
Recientemente, Rihanna lanzó oficialmente su nueva y primogénita colección de Fenty en Nueva York, donde ha colocó una tienda ‘pop-up’ que estará disponible hasta el próximo 30 de junio en la Gran Manzana, al que asistieron medios de todo el mundo para cubrir el acontecimiento, como era de esperarse.
Más allá de los diseños y peculiaridades de la línea, un detalle que llamó la atención de los invitados allí presentes es el hecho de que los maniquíes, al igual que en la vida real, representan tallas que iban desde la XS a la XL. Sí, una vez Riri lo hizo con modelos de la vida real, y ahora lo hace con maniquíes con curvas, lo cual no ha pasado desapercibido en las redes.
https://twitter.com/TeamOfRihanna/status/1141044588636975104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1141044588636975104&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fnoticias-famosos%2Fa28134431%2Frihanna-fenty-maniquis-curvy%2F De hecho, las usuarias se han hecho presentes con comentarios favorables como: “Este maniquí tiene mi mismo cuerpo” o “El hecho de que esté viendo a un maniquí que realmente se parece a mí es impresionante”, entre muchos otros.
Un homenaje a los inmigrantes
No todo termina en los puntos anteriores, pues hace no mucho, la ahora diseñadora estrenó su segunda colección para Fenty y todas las miradas voltearon a una camiseta que homenajea a los inmigrantes y lleva impreso el origen de la palabra.
Según reveló Rihanna a la revista semanal neoyorquina The Cut, era una de sus prendas favoritas y explicó por qué para ella es una palabra con un significado muy positivo: “Para mí es una palabra llena de orgullo. Para saber que puedes venir de orígenes humildes y tomar el control de lo que quieras, lograr lo que te propongas. Te puedes comer el mundo y no hay límites”, aseveró la estrella del pop. Y aseguró que aunque pueda parecer algo obvio, el mundo tiende a ignorar a las personas cuyos orígenes son humildes.
También, agregó: “Donde quiera que vaya, a excepción de Barbados, soy una inmigrante. Creo que la gente lo olvida muchas veces. Creo que ellos ven la marca Rihanna pero es importante que la gente recuerde que, si me quieren, todos los que están ahí fuera son como yo. Hay un millón de Rihannas ahí fuera, siendo tratadas como basura”.
La nueva colección titulada 6/19 en honor a su fecha de lanzamiento y está compuesta por prendas más casuales que su debut hace unas semanas en París, donde presentó diseños con un aire más sofisticado. Acciones como las todas las anteriores, merecen una recompensa y no es casualidad que actualmente Rihanna sea la cantante femenina más rica del mundo, según Forbes, superando a figuras como Madonna o Celine Dion.
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