La actriz se prepara para protagonizar un proyecto totalmente opuesto a “Gossip Girl”
Después de haberse dado a conocer por su icónico papel como Serena van der Woodsen en la popular serie de Gossip Girl, Blake Lively se ha convertido en una de las celebridades más cotizadas del momento. A pesar de que siempre se ha caracterizado por trabajar en películas con temáticas similares, la actriz ha decidido dar un giro inesperado en su carrera al confirmar que actuará en Bruised, un filme lleno de drama acción y artes marciales.
Lively quien actúa como Jackie, según un medio estadounidense, es una madre soltera con dos trabajos y una triste luchadora de las MMA que tiene la oportunidad de competir una vez más y así poder darle a su hijo la vida que merece.
Getty Images
Su papel para la película podría ser una nueva forma de ver qué tan lejos puede llevar su actuación. Al momento de elegir roles, la esposa de Ryan Reynolds confesó que lo que más le importa es elegir a mujeres interesantes y con los que se pueda conectar.
“Tener una familia y haber trabajado en un programa por seis años me ha hecho amar mi trabajo y eso lleva a tener más éxito, lo cual significa nuevas oportunidades de volver a hacerlo”, comentó la actriz en una entrevista.
A pesar de que dicho personaje es opuesto a ella, no hay duda de que puede significar un gran reto en su carrera dentro de la industria cinematográfica.
¿Qué opinas?