Tiffany & Co. lanzó su short film “Date Night” de su campaña “About Love“, protagonizada por Beyoncé y JAY-Z.
“Beyoncé y Jay-Z son ejemplo del ideal de la historia de amor moderna”, explicó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la joyería.
Ver esta publicación en Instagram
‘Date Night’ de Tiffany & Co.
El matrimonio tuvo una cita en Nueva York de la mano de la joyería estadounidense. La cantante y su esposo tuvieron la oportunidad de que Blue Ivy, su hija, apareciera en el short film. Este video es parte de la campaña ‘About Love’ y fue dirigido por Dikayl Rimmasch y Derek Milton. La pieza es un contenido adicional que narra una noche de fiesta con los Carter. La campaña general “About Love” explora la dimensión del amor, y ‘Date Night’ nos muestra el lado divertido de la historia de amor.
El corto se inspira en una escena icónica de “Breakfast at Tiffany’s” y comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. De fondo se escucha “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” . Beyoncé se pregunta “me quiere, no me quiere”.
Las piezas
Durante su salida nocturnas, los Carter lucen piezas de Jean Schlumberger. Jay-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.
Por su parte, Beyoncé luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates.
Además de un par de pendientes Ribbon Fancon diamantes de más de 6 quilates en total.
‘Date Night’ es el resultado de colaboración y visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co. La película de estreno de la campaña “About Love” era una historia de anhelo y reencuentro, esta pieza es una historia que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano. Sigue leyendo...
Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior
¿Pezoneras doradas? Daniel Roseberry y Schiaparelli dicen que sí