Ha llegado la temporada del año en la que puedes lucir tus pies con alguna de estas sandalias que combinen con todo y sean aptas para toda ocasión.
Cabe destacar que las sandalias no son exclusivas para los fines de semana en algún destino paradisíaco, puedes llevarlas comodamente en tu día a día durante esta dura temporada de calor.
5 sandalias que puedes llevar durante el verano
Las sandalias en H de Steve Madden son una excelente opción por su comodidad y elegancia.
Por tener una suela bajita son aptas para tu día a día sin perde el estilo y la elegancia. Puedes llevarlas con pantalones o falda.
Recuerda lucir tus sandalias de verano con un bonito pedicure, incluso puedes añadir algún accesorio sencillo como un brazalete delgado que resalte la belleza de tus tonbillos.
Si prefieres algo más casual para una cita de fin de semana con tus amigas o un picnic romántico estas sandalias sin tacón con tiras asimétricas de cuero negro brillante son lo último en tendencia del street style parisíno.
En gustos se rompen géneros y queremos que consideres todas las opciones posibles para que pases un verano inolvidable. Estas sandalias son las favoritas de Lucy Halee para los días soleados de Los Ángeles.
La modelo Julia Comil considera que aunque se trate de sandalias, deben ser en su más elegante presentación, por eso ella las prefere altas con correas cruzadas y pantalones largos y acampanados.
Sabemos que esta opción no es para todas, más bien está enfocada en las tendencias juveniles que la modelo e influencer Aida Bissenkulova promueve desde sus redes sociales.
Se trata de una extravagantes sandalias en VISA blancas con medias blancas que hacen juego con un bolso Dior, chaqueta de mezclilla, falda con aberturas, guantes, camisa y gafas de sol.
Lo último en tendencia que veremos en las próximas temporadas.