Cómo conseguir un ‘efecto lifting’ con maquillaje en 30 segundos, ¡toma nota!
En sólo 30 segundos y con 3 toques de corrector, logra el ‘efecto lifting’ con maquillaje como con ninguna otra técnica. Ya nadie necesita bótox.
¡Cómo conseguir un ‘efecto lifting’ en 30 segundos!
Este tutorial de menos de 1 minuto que subió Cheryl Cavanaugh y del que la cuenta @iamsugarcoated hizo eco, nos muestra cómo lograr este efecto en exactamente 30 segundos.
Sólo vas a necesitar tu corrector (algo más claro que el tono de tu piel), un pequeño pincel para extenderlo y el mapa con los 3 puntos estratégicos para conseguir, exactamente, lo mismo (pero sin agujas de por medio).
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo, titulado “Instant Facelift”, se ve cómo aplica un corrector cremoso, en un tono más claro que la piel, en tres puntos muy concretos del rostro, en la mitad de la cara, para poder ver el resultado frente al otro lado en el que no se ha corregido. Tras aplicar el producto con un pincel en 3 líneas ascendentes, ligeramente diagonales, lo extiende con una brocha, en la misma dirección.
¿Cuáles son esos 3 puntos mágicos?
- En el extremo del ojo, comenzando en la zona inferior (final de la ojera) y subiendo en una pequeña línea hacia la sien.
- En la aleta de la nariz, en diagonal y con una línea ascendente.
- En el labio, en la misma dirección y con el mismo tipo de trazo que las líneas anteriores.
Una vez que lo difumina, el resultado es increíble: el rostro parece elevado, rejuvenecido, incluso retocado.
Además, gracias al tono mas claro, se ilumina de forma increíble. Después añade un toque de blush para completar el look.
¿Qué corrector usar?
Es clave que sea cremoso, que sea cubriente y modulable y con una gama tonal amplia para poder encontrar un buen tono claro con el que iluminar.
Sigue leyendo...
Súmate al ‘freckling’, la tendencia que han adoptado Kendall Jenner y Emily Ratajkowski