Las clásicas casitas de Polly Pocket miden entre 10 y 15 centímetros, pero el sueño de pasar la noche en una de ellas se ha vuelto realidad —y no necesariamente debes encoger tu tamaño al de una de estas muñecas que miden menos que tu dedo meñique—. Airbnb creó un modelo rélplica a tamaño real de la casa-cofre de Polly Pocket en Littleton, Massachusetts, donde personas de carne y hueso pueden quedarse por un par de días.
Así luce la casa de Polly Pocket en tamaño real 2024
Mientras Polly emprende una pequeña gran aventura para celebrar su 35 aniversario, los huéspedes podrán disfrutar de su acogedora casa-cofre de dos pisos y sentirse como un juguete, mientras se sumergen en una experiencia cargada de nostalgia, explica el sitio web. Recordemos que Polly Pocket es una línea de juguetes en miniatura creada por el diseñador británico Chris Wiggs en 1983 para su hija. Wiggs creó una pequeña casa de muñecas que cabía dentro de un estuche compacto, usando un polvo compacto como inspiración, posteriormente la idea fue adquirida y lanzada al mercado por Bluebird Toys en 1989, y las primeras versiones consistían en pequeños estuches de plástico que se abrían para revelar una escena en miniatura, con una figura de Polly de aproximadamente 2.5 cm de altura.
La casa es la ‘Slumber Party Fun retro house’ lanzada en 1994: al interior, el juguete tiene cocina, sala de estar con televisión, sofá, cama, un refrigerador que se abre, cortinas y puertas movibles. La versión a gran tamaño es una réplica exacta.
Cómo hospedarse en la casa de Polly Pocket
De acuerdo con el sitio web, los interesados podrán solicitar reservar una de las tres estancias de una noche que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre. Es para cuatro huéspedes con un precio de 89 dólares por persona. Si te quieres convertir en una Polly Pocket por un día, podrás reservar a partir del 21 de agosto y hasta el 29 de ese mes, cuando cierra el periodo de reserva.