Hora de ponerse groovy con la decoración hippie de Halloween 2024, que está llena de colores vibrantes y al mismo tiempo espeluznantes. Con el crecimiento del boho en la moda durante esta temporada, no nos extrañaría que este año todo se vea reflejado en este estilo fluido y desenfadado. Prepárate para tener un boho Halloween con decoraciones divertidas y patrones elocuentes. No te vayas sin leer: Halloween 2024: los mejores disfraces para parejas y amigos fáciles de hacer.
Decoración hippie de Halloween 2024
La decoración hippie de Halloween combina el espíritu espeluznante de esta festividad con la vibra de los años 60 y 70. Los elementos clave incluyen colores brillantes y atrevidos como naranja, amarillo, verde y púrpura, además de tonos pastel como rosa, lavanda y verde menta, y tonos tierra como marrón y beige. Los patrones que predominan son los estampados florales, psicodélicos y las formas geométricas, mientras que los materiales se centran en lo natural, como madera, mimbre y plumas, así como materiales reciclados, como botellas viejas y latas de hojalata, junto con telas y textiles. Entre las decoraciones típicas se encuentran guirnaldas de flores, hojas o telas, tapices colgantes o piezas de macramé, y símbolos hippies como signos de paz, arcoíris y artículos vintage o antiguos. Además, se incorporan elementos espeluznantes con un toque hippie, como brujas con largas cabelleras sueltas o esqueletos vestidos con ropa teñida en tie-dye.
1. Decoración hippie de Halloween
Todo lo que tenga que ver con la mezcla de colores rosa y naranja, con la caligrafía hippie (esas letras regordetas) y muchos toques groovy. Los letreros con mensajes divertidos también entran en esta categoría, y hasta hay calabazas decoradas con flores.
2. Elementos hippie con elementos de Halloween
Calaveras con lentes de flores y calabazas decoradas con el signo de amor y paz. Hay múltiples formas de que estos dos mundos se encuentren. ¡Todo es cuestión de creatividad!
3. Disfraces de boho Halloween
Además del disfraz hippie, el boho Halloween te permite experimentar con varios modelos que incluso puedes tener en tu clóset: un vestido fluido color morado con un sombrero de bruja, o quizá uno que sea negro con tul y solo necesitas una capa y colmillos de Drácula. Deja volar tu imaginación para ser la chica boho más chic de este Halloween.