Para el verano de 2023, Dolce & Gabbana lleva su estilo único a los clubs de playa más exclusivos de Europa con las adquisiciones creativas de DG Resort. Y si tienes antojo de vacaciones con aires clásicos y trendy, llegaste a la selección indicada, pues estos son los 4 destinos europeos que te darán un memorable sueño veraniego. Capri, Taormina, Marbella y St. Tropez son las ubicaciones elegidas por la firma de moda italiana para este proyecto; lugares que siempre han sido destinos internacionales gracias a su hermoso entorno natural y a su excelente servicio de hospitalidad.
Capri
Capri, la isla más cosmopolita del Mediterráneo que ha sido el telón de fondo de algunas de las historias más icónicas de Dolce & Gabbana, alberga el histórico Grand Hotel Quisisana y su resort, que este el verano se verán tapizados en Blu Mediterraneo. Entre los naranjos y las vistas de la Faraglioni, los tonos de blanco y azul de la tradicional maiólica destacan, realzando el ambiente de las más auténticas vacaciones italianas.
Taormina
También, el Palacio de San Domenico, un hotel Four Seasons en Taormina, el pintoresco antiguo monasterio encaramado en el mar Jónico se vuelve blanco y azul, de los mismos tonos de la maiólica. Este print está profundamente arraigado con el sur de Italia: un homenaje a los valores de Fatto a Mano y una excelente artesanía, un patrimonio invaluable que necesita ser preservado y transmitido. Dolce & Gabbana está decorando toda la zona de la alberca del hotel y su terraza para la temporada.
Marbella
Marbella, la joya de la Costa del Sol, es una ciudad caracterizada por una vivacidad única, que con el tiempo se convirtió en uno de los destinos más buscados de Andalucía. Dolce & Gabbana trae sus icónicos códigos a La Cabane, un famoso club de playa que forma parte del resort Los Monteros. Allí, el reconocido chef Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, se inspiró en la belleza de la cerámica Maiólica, tan característica del sur de Italia. Mientras que el club de playa será tapizado por el print Blu Mediterraneo, incluyendo una exclusiva Pop up store con la misma creatividad, el restaurante contará con una deliciosa sorpresa final: un dulce espacio gastronómico personalizado con el icónico estampado Carretto Siciliano.
St. Tropez
Sinónimo de lujo, mundanalidad y paisajes impresionantes, St. Tropez es la joya de la corona de Cote D’Azure. Casa Amor, el famoso club de playa bohemio de la ciudad, ubicado en la playa de Pampelonne, fue elegido por Dolce & Gabbana para ser redecorado con el estampado Carretto. Los frisos y multicolores de la tradición siciliana dialogarán con los tonos cálidos de los muebles y sus materiales naturales, una combinación de belleza inesperada.