¿Sabes cuál es el regalo de la reina para George, Charlotte y Louis? La reina Isabel II vivió en el Royal Lodge de Windsor durante su infancia con su hermana, la princesa Margarita. La casa de juegos era el lugar predilecto de la princesa y la reina. Cuando la reina tenía seis años, en 1932, el pueblo de Gales le regaló una increíble casa de juegos de tamaño real con una cocina, un baño, una sala de estar y un dormitorio.
El regalo de la reina para sus bisnietos
Isabel II y la princesa Margarita fueron fotografiadas con frecuencia dentro y alrededor de la casa, mostrando sus ventanas, una puerta a juego y un techo de paja. Supuestamente, la familia real no puede aceptar regalos públicos por razones de seguridad pero dado que la casa fue entregada a la propia reina, a diferencia del Royal Collection Trust, pudo conservarla. Ahora los nietos y bisnietos de la reina disfrutan de la impresionante casa de juegos. Y cuando el príncipe Harry y Meghan Markle van al Reino Unido, sus hijos también pueden disfrutar de ella.
Los duques de Cambridge y sus hijos se mudaron a Adelaide Cottage que está solo a diez minutos a pie de la residencia real de Windsor de la difunta monarca. La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, habló sobre su experiencia en la casa de juegos durante su infancia e incluso ayudó a renovarla en 2012:
“La abuela y su hermana jugaban aquí mientras crecían y hemos tenido la suerte de jugar aquí con primos y primos segundos y es un gran placer familiar”.
“Es la casa más glamorosa que haya existido. Es realmente hermosa y lo que están viendo ahora es después de un proceso de renovación de un año. Ha sido completamente renovada. Toda la porcelana pequeña y el vidrio fue creado especialmente para la casa”.
¿El mejor regalo de la reina para sus bisnietos? Yo diría que sí y además inolvidable. Sigue leyendo...
Meghan Markle y su definición de lo que es ser una solterona
La significativa razón por la que la Reina se quiso quedar en Balmoral antes de morir