Los trucos del street style se adaptan al estilo y a las necesidades de cada quien. Este ejercicio se basa en la experimentación que siempre es parte del acto de vestirse cada mañana. Existe una cantidad de estilismos que llenan la vista, tanto que a veces pasan desapercibidos. Sin olvidar que la comodidad y bienestar son un must.
Algunos de los trucos del street style parisino
El plateado
Arriesgado por el tono, pero solventado gracias a uno de los trucos más más infalibles: combinarlo con tonos neutros como el negro y el blanco.
Las plataformas
Las plataformas fueron el recurso perfecto para varios de los looks de la Semana de la Moda de París. No es solo un calzado, sino una flatform con guiños a los 90 y el inicio de los 2000.
El color
Se trata de otro gesto de estilo repetido hasta el cansancio, pero que funciona y merece ocupar un lugar privilegiado en el mundo de las fórmulas que nos ponen la vida más fácil. El color, siempre, será nuestro gran aliado.
Todo denim
Este truco de estilismo podría interpretarse de muchas maneras. Por un lado, puede entenderse como una manera de renovar un look con vaqueros que, de otro modo, quizás pasaría desapercibido. Por otro, de cómo el denim relaja piezas de inspiración sartorial y las hace más aptas para el día a día. O como una lección sobre cómo combinar colores básicos de manera inesperada. Es decir, de mil y una maneras.
Los trucos del street style recalcan que la moda es un fenómeno global con tintes individuales, que además pueden funcionar para revivir la moda una y otra vez. Sigue leyendo...
FENDI Peekaboo, la colección cápsula que celebra la pieza icónica de la marca
¿Quieres estar a la moda? Necesitas prendas con estampado de mármol