Gucci anuncia el lanzamiento oficial de su e-commerce en México. A partir de hoy, los clientes pueden descubrir una selección de piezas icónicas que abarcan varias colecciones.
Ver esta publicación en Instagram
¡Gucci lanza e-commerce en México!
La puesta en marcha del e-commerce se complementa con la expansión de Gucci 9, el servicio de atención al cliente global único de Gucci, que da atención a México.
El nuevo sitio Gucci.com/mx conectará a los clientes con los productos únicos de la marca. Llevándolos a un proceso de compra inteligente e inmersivo que entrelaza la marca y la historia del producto. A lo largo del sitio, los clientes obtendrán información sobre las inspiraciones detrás de las colecciones, colaboraciones y artículos exclusivos, mientras obtienen información y una comprensión profunda de los detalles de cada producto.
La arquitectura y el diseño del sitio de e-commerce de la firma ofrecen una experiencia de desplazamiento similar a la de un móvil en todos los dispositivos para lograr la mejor experiencia enfocada en el cliente. Este enfoque integrado entre el comercio y el contenido ya ha demostrado su eficacia en otras regiones del mundo. Ahora con la integración de los servicios de Gucci 9, toda la experiencia en línea para los clientes mexicanos será mucho más segura y ágil.
A partir de hoy, un equipo dedicado en la sede de Gucci 9 Hudson atenderá a los clientes tanto de e-commerce como de las tiendas físicas de Gucci México, haciendo realidad la visión de la casa de hacer que la esencia del servicio remoto sea el toque humano. La firma ahora extiende oficialmente su presencia de e-commerce en más de 35 países y sus servicios de Gucci 9 en más de 30 países. Sigue leyendo...
Conoce la colección ‘Happy Butterfly X Mariah Carey’ de Chopard
Qué es una tiara y cómo usarla como si fueras de la realeza