Gucci quiere poner su granito de arena para ponerle fin a la crisis sanitaria y tiene como objetivo que las vacunas sean para todos. Desde diciembre de 2020, la firma ha trabajado con UNICEF para entregar 600,000 dosis de vacuna COVID-19 a nivel internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Gucci contra el Coronavirus
Gucci anunció que donará 200,000 dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), como parte de un compromiso continuo con la equidad de las vacunas. Esta no es la primera vez que la marca trabaja con UNICEF para mejorar el acceso a las vacunas en todo el mundo. En diciembre del año pasado, donó una cantidad importante de dinero para garantizar el lanzamiento de vacunas seguras y efectivas a nivel internacional.
“Desde el primer día de esta crisis, incluso antes de que el COVID-19 se definiera técnicamente como una pandemia, dijimos, sin dudarlo, que sólo la ciencia nos ayudaría a salir de la oscuridad”, dijo Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci.
“Y nos comprometimos claramente con estas palabras: estamos todos juntos en esto. Ahora, después de casi dos años, creemos en esta afirmación, más que nunca: si las vacunas no están disponibles para todos, la pandemia nunca terminará realmente”. La relación de Gucci y UNICEF nació en 2005, y desde su concepción y con el inicio de la pandemia, la marca ha sido responsable de la adquisición y entrega de 600 millones de dosis de vacuna COVID-19 a 144 países. Sigue leyendo...
Celebra la Navidad con Dolce&Gabbana (y date una idea de qué puedes regalar)