Las ideas para decorar la puerta de Halloween viene en múltiples formatos: guirnaldas, estampas, figuras de cartón, cintas de advertencia o incluso huellas de sangre falsa. La variedad para llevar el espíritu de Halloween a la entrada de tu hogar no tiene que ser demasiado complicado, solo hace falta elegir los materiales indicados y tener una mente creativa digna del 31 de octubre. ¡No te sorprendas si tocan para pedir dulce o truco!
Cómo decorar la puerta de Halloween 2024, las ideas más chic
1. Telaraña colgante
Sólo necesitas un estambre color negro y debes atarlo en el patrón de uña telaraña. Para hacer la araña, sólo haz una bola con ese estambre y colócalo al centro.
2. Invasión zombie
Para algo más elaborado y spooky, esta puerta de temática zombie cumple su cometido. Necesitas las cintas de advertencia, estampas de huellas de sangre (puedes hacer las tuyas usando plástico para envolver y plasmando tus manos pintadas de rojo).
3. Momia adorable
Uno de los personajes favoritos del Halloween es la momia, y puedes colocarla en tu puerta con papel chifon blanco y elaborando los ojos con cartón u hojas de papel.
4. Monstruo de Halloween
Similar al material de la momia, necesitas papel chifon color blanco y verde para hacer el cabello loco de este monstruo de Halloween, así como para la boca cruzada, y los ojos con cartón u hojas de papel.
5. Corona de calabazas
Para hacer una corona de calabazas para la puerta de forma fácil, necesitarás una base de corona (puede ser de ramas, metal o espuma), mini calabazas de plástico o espuma, pegamento caliente, algunas hojas artificiales de otoño, y cinta decorativa. Comienza pegando las mini calabazas alrededor de la base de la corona, alternando colores y tamaños. Luego, añade las hojas artificiales entre las calabazas para cubrir los huecos y darle un aspecto más lleno. Finalmente, amarra una cinta decorativa en la parte superior para colgarla en la puerta. ¡Y listo! Tienes una corona otoñal sencilla y rápida de hacer.
6. Murciélagos en la puerta
Si quieres una decoración más sutil pero sin perder de vista el estilo de Halloween, busca papel o cartón color negro y recorta la silueta de los murciélagos —hazlo varias veces. Sólo pégalos en la puerta como desee.
7. Escoba colgante
Una escoba volando significa que la bruja está en casa. Solo necesitas conseguir esta decoración y colocarla en tu puerta (o buscar el tutorial de cómo hacer una escoba de bruja).