Bvlgari celebra el jubileo de la Reina de Inglaterra con esmeradas y diamantes
Bvlgari celebra el jubileo de Isabel II con diamantes y esmeraldas
Bvlgari rinde homenaje a la Reina de Inglaterra con una tiara y un reloj de edición especial y exclusiva. Para conmemorar el Jubileo de platino, la marca de joyería ha creado la tiara de alta joyería Jubilee Emerald Garden, en cuya creación se han invertido más de 1,500 horas. La pieza está adornada con esmeraldas y diamantes, que están engastados en platino, para representar simbólicamente el Jubileo de Platino de la monarca inglesa. La esmeralda en sí es muy especial: una piedra de Zambia de 63,44 quilates, tallada en forma de flor.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta creación de rinde tributo a los 70 años de reinado de Isabel II. La reina ha sido mi inspiración, ya que es una mujer fuerte y poderosa, un icono de nuestros tiempos. Además, siempre ha mostrado su admiración por las esmeraldas. Por todo ello, diseñé una pieza que gira en torno a una espectacular esmeralda tallada y demuestra la maestría de Bulgari en artesanía y creatividad”, ha señalado la directora creativa de Alta Joyería de Bvlgari Lucia Silvestri.
La tiara es transformable, lo que permite usarla como tocado o como collar. Bvlgari se centra en la versatilidad y la creatividad dentro de sus diseños; el propio Nicola Bvlgari, Vicepresidente de Bvlgari y descendiente directo del fundador, dijo en su día: “La misma joya debería poder lucirse tanto en un picnic como en un baile de gala”.
La tiara forma parte de una colección más amplia, que se presentará completa más adelante, y cuenta con piezas como el reloj de alta joyería Diva’s Dream, elaborado en oro blanco con 8 esmeraldas de Zambia, diamantes redondos de talla brillante, pavé de diamantes en la caja y la pulsera, y diamantes en la esfera, en cuya creación ha trabajado un equipo de cinco artesanos durante más de 1,000 horas. Sigue leyendo...
¿Te pareces a Kate Middleton? The Crown busca a su Duquesa de Cambridge y podrías ser tú
Natalie Portman y la rutina fitness que siguió para ‘Thor: Love and Thunder’